Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
Booking.comUS$ 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una torre de 14 pisos que permite una panorámica impecable de la bahía de Buenaventura y las actividades portuarias. Una relación precio/calidad razonable para los valores del área. Han remodelado el restaurante y la zona de bar convirtiéndose en una zona muy sobria y agradable para las comidas o la toma de bebidas al final del día. Está frente al malecón y en la calle principal donde está toda la actividad de restaurantes y bares. El servicio es de precio razonable y tiempos apropiados en contraste con otros hoteles de la zona.
El aseo en general es muy bueno aunque hay algunos pocos detalles que pueden mejorar.
Las habitaciones son silenciosas, aire acondicionado que funciona bastante bien y un minibar aunque no necesario por los productos que se consiguen fácilmente saliendo del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cequinmo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es demasiado buena, el hotel es muy lindo y es muy aseado, la vista al océano es hermosa, es bastante cómodo, tanto para negocios como para familia, buen desayuno, sin duda alguna lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a danielatD3932GW
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

el hotel esta muy bien ubicado ,frente al muelle turistico y al centro en pleno centro de Buenaventura , la atencion es buena, pero la limpieza es deficiente , en el baño habia restos de jabon en la ducha , en las jaboneras. se notaba que estaba limpiado con muy poca gana.
tienen que mejorar esto urgente-
el restaurante muy bueno con excelente vista.
las habitaciones son basicas pero tienen balcon y muy buena vista.
Espero mejoren el tema de la limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 911guille
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes. Sin embargo la limpieza puede mejorar. Yo me encontré con pelos en el.inodoro de la limpieza realizada del.anterior huésped. Así mismo, como el check out es a las 3 p.m. (grandioso) igual la habitación la limpiaron para el siguiente huésped cuando yo todavía tenía mis cosas dentro. El.personal agradable. El.desayuno bueno

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 926casimo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba 5 años sin visitar buenaventura y estoy gratamente sorprendido, Buenaventura en el sector del puerto turístico está muy cambiado, el hotel está reformado y su restaurante mantiene los sabores propios de BUENAVENTURA, la corvina y el ceviche son deliciosos, los empleados ( meseros) son todos muy gentiles. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a sebastiancma14