Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
View deal
Hotels.com
Priceline
US$ 53
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 53
eDreamsUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

el hotel es muy viejo, los cuartos tienen la inclemecia del tiempo y el costo no es acorde a lo que ofrecen, señal de la tv mala, no hay agua caliente, aireas acondicionados defectuosos, lastima por que hace mas o menos un año y medio o dos no era así

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dieg0mahecha
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Gran servicio, disposición, atención y aseo de las instalaciones, con los alimentos muy bien presentados y exquisitamente preparados. Presenta una buena ubicación y facilidad para transporte y acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Renovar algunos equipos de aire acondicionado y el agua caliente en las habitaciones para la ducha.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ernesto2002co
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Me gustó mucho la atención por parte del personal, son personas muy amables y cálidas, las instalaciones del hotel me gustaron mucho y sus habitaciones son confortables y sobre todo es un buen lugar para relajarse en un ambiente familiar

Consejo sobre habitaciones: Ningún tipo de recomendación son habitaciones muy agradables y confortables
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JeanP4646
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Una agradable experiencia poder quedarse en unos de los hoteles más emblemáticos Del Valle. Todavi conserva la magia de tener los mejores atardeceres de la ciudad. Muy buenos precios y buena comida. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pipehurt
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Un hotel con dos caras. La que mira a las grúas del puerto y la que da al marismas y manglares. La del servicio escaso en el restaurante y la de la piscina nocturna bajo la lluvia. La de las salas abiertas. Puestos me quedo con lo bueno. Sorprendente en esta dura ciudad. Y muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios