Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 62
HurbUS$ 63
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

El hotel posee excelentes instalaciones, cuenta con todos los elementos y espacios de un hotel de cuatro o cinco estrellas; muy buena atención por parte del personal de colaboradores, mi única observación es referente al área de la piscina, ya que por falta de mantenimiento y/o de pintura; brinda una percepción de abandono.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a thebestyrm
Andrea Millan, Ventas en Cosmos Pacifico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes

Reciba un cordial saludo y ante todo agradecemos por la oportunidad que nos dio de atenderle en esta su Casa en el Hotel Cosmos Pacifico.

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, los tendremos muy presente, y tomaremos la medidas necesarias para mejor nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El hotel está muy bien ubicado, nos atendieron muy bien, las habitaciones muy cómodas y el servicio eficiente. Nos tocó una gran vista y la pasamos muy bien con mi esposa. Gracias por todo! Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flavio1412

Sr. Flavio

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El señor Carlos Bejarano fue muy atento, muy amable, el hotel tenía una vista espectacular la piscina muy limpia y linda, las comidas muy ricas y con ingredientes frescos, fuimos 10 huéspedes y quedamos fascinados con ganas de volver para recibir la espectacular atención y el buen servicio de los trabajadores del hotel, sobre todo María Clara al desayuno, el señor Carlos Bejarano de gerente y el joven de la recepción sin duda un paseo muy excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a O1317LRmarianam
Andrea Millan, Ventas en Cosmos Pacifico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Mariana buenos días

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Cosmos Pacifico, nos anima a seguir trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y así garantizar que sus próximas estadías sean aún mejores.

Esperamos tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Disponibilidad de alimentos y bebidas en las habitaciones. Mejorar las alternativas de platos en el menú. Estación de café para consumo después de cierre del restaurante. Mejorar la zona humeda y de parqueo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lrios1972

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, los tendremos muy presente, para mejor, de la cual ya se han implementado varias medidas, para prestar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

En las habitaciones aparecen de forma constante cucarachas. De igual forma, los servicios de atención a los huéspedes a desmejorado bastante. Esperamos que cuando se supere la pandemia, mejore la situación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JGGG1

Buenos días Sr. Juan Gabriel