Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel bien ubicado, con una vista espectacular desde el restaurante o los balcones de las habitaciones frente al mar, aunque hay ruido de los sitios alrededor en la noche. El servicio es atento y amable. Las habitaciones son amplias y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mcbolivar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede la primera vez de un dia para otro. La habitación amplia y balcón con vista al mar. Y la segunda vez fueron dos dias. Limpieza de la habitación excelente. Buen servicio. El filete de pescado con arroz con coco, para chuparse los dedos. Me encanto quedarme en ese hotel. Y cada que vaya a Buenaventura creo que sera donde me hospede. Gracias por la linda experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Damasoo13
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad se rescata del lugar la atención en el lobby sin embargo sus habitaciones dejan bastante que desear; desde la acomodación de la habitación hasta su higiene y el restaurante si es muy regular

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HooliganCali
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

La habitación tiene una vista espectacular del puerto, tambien era muy comoda y tranquila. En el hotel todos fueron muy amables desde la llegada y el desayuno era delicioso! Cerca al hotel es muy seguro, esta el malecon donde se puede hacer deporte, caminar o comer. Tamebien es una zona con buenos bares para salir en la noche

Consejo sobre habitaciones: Con vista al puerto
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Damh92
DanielM20274, Canales Virtuales en Hotel Capilla Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Gracias por elegirnos, esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

buenas habitaciones y con personal amable, con buena vista y muy tranquilo, las personas son serviciales y tratan de solucionar y colaborar hasta donde pueden, la comida buena. El servicio es rápido y hay servicio de transporte al aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a roxyn802
Daniel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Capilla Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Muchas gracias por elegirnos