Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
View deal
Hotels.com
Priceline
US$ 61
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 16/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
eDreamsUS$ 60
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Estuve en septiembre para la temporada de Ballenas y debo decir que la experiencia en el hotel fue muy buena. Habitaciones cómodas, económicas, cerca al muelle.
Lo único incómodo es que está ubicado en la zona rosa donde ponen música a todo volumen hasta altas horas de la noche por lo que le recomiendo que si su sueño es liviano busque otro sitio.
Sin embargo quiero destacar la calidad en la atención en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Insisto: el ruido de la noche es un tema importante sobre todo si ud tiene sueño liviano. Pida una que no de a la calle principal
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a anibalrueda
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero la música de la calle no permite descansar ni dormir un fin de semana...o está mal ubicado el hotel o deberían de gestionar con las autoridades que regule el abuso en el volumen de la música de establecimientos y particulares...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a paulinao626
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención satisfactoria y cerca al puerto para hacer un buen tour a las islas.
Buena orientación.
Alrededor hay buenas discotecas para rumbear, y todo taxi conoce el hotel de manera que llegas seguro.
La climatización es buena para el calor inmenso que hace en Buenaventura.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Alberto Q
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Es la segunda vez que me quedo en el hotel y la verdad es una excelente experiencia. La atención es muy buena, la habitación limpia, agua caliente.
Desde que uno entra siempre se tiene la amable ayuda de todos el personal incluyendo el administrador, que desde una cara amable te ofrece toda su ayuda para satisfacer los requerimientos dentro del hotel.

SUPER RECOMENDADO.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sheiklan
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Tuve la fortuna de pasar una semana muy agradable en la suite presidencial en familia fue como estar en mi casa, muy confortable con una vista excelente a la bahía esta ubicada en el 10 piso, la atención es muy buena, sus instalaciones muy lujosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia