Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, en todo el centro de santa fe de ant, es tranquilo, lleno de historia, es así como un hotel boutique lleno de naturaleza y muy limpio.
Muy buena atención, todos son cálidos y te atienden con la mejor sonrisa.

todo acompañado un buen sol en la piscina, genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Seb I
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Seb I,

Gracias por venir a nuestro hotel y tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, nos hace feliz saber que fue satisfactoria su estadía con nosotros por todos los detalles en mención y sobre todo por la atención y calidez recibida por parte de nuestros colaboradores.
Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Para cualquier ocasión, un lugar especial, su ubicación, es bonito, tranquilo, impecable y de orientación al servicio por sus clientes.Puede ser plan familiar o en pareja Estamos seguros que regresaremos!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas, a reforzar los baños
Agradécele a dayapth
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada dayapth,

Su opinión es muy valiosa para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de compartirla, nos hace feliz saber que disfruto de nuestras instalaciones, de su ubicación y tranquilidad.

¡Esperamos nos visite pronto!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El lugar es absolutamente precioso, histórico, interesante! La ubicación excepcional y la atención inigualable, todos son amables, cálidos y atentos.Las habitaciones impecables, muy cómodas, con todos los servicios.El desayuno es exquisito! Al igual que una buena sangria en la tranquilidad de la piscina!

Agradécele a sorayago87
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimada sorayago87,

Gracias por brindarnos la oportunidad de recibirla en nuestro hotel y por compartirnos su experiencia, nos hace feliz saber que disfruto del delicioso desayuno , comodidad de las habitaciones y amabilidad por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos nos visite pronto y pueda disfrutar de la tranquilidad de la piscina y de una buena sangría.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Un lugar tranquilo, familia y lleno de historias para compartir. Comida espectacular, cocteles deliciosos, una atención insuperable, todo acompañado de paz, naturaleza y aseo. Sin lugar a dudas, un lugar para recomendar siempre!!

Agradécele a cchaver
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado cchaver,

Gracias por venir a nuestro hotel y tomarse el tiempo de escribir este buen comentario, nos alegra mucho saber que disfruto de la comida, de la atención por parte de nuestros colaboradores y de cada uno de los espacios que hicieron de su estadía una gran experiencia.

Esperamos nos visite pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que quiero descansar y relajarme esta es la mejor opción, desde que llegas la atención es excelente en recepción, las habitaciones son muy lindas y muy aseadas, estar en el área de la piscina es una experiencia genial y más si quieres leer ya que no hay nada que te moleste, súper recomendado para disfrutar en pareja, el personal que atiende el bar en la piscina es muy atento y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Carolina C
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimada Carolina C,

Gracias por preferirnos y brindarnos la oportunidad de recibirla en nuestro hotel, nos hace feliz saber que la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, la cómoda habitación y cada espacio del hotel hizo de su estadía una gran experiencia en pareja.

¡Esperamos regrese pronto!