Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un lugar donde las parejas,familias, se pueden encontrar en con la naturaleza y la comodidad del hotel Santa fe colonial. se caracterizan por el servicio al cliente, por tener contento al cliente que es lo mas importante. defino el hotel como un lugar mágico.

Consejo sobre habitaciones: excelente para el descanso
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a arley200
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Estuve en Diciembre con mi familia y me encantó, el personal muy atento, excelente gastronomía, las habitaciones muy aseadas y confortables, desde que uno entra a la recepción se siente muy bien atendido.

1  Agradécele a namajave
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Mala experiencia en este hotel, fuimos 3 adultos y 3 niños. Nos asignaron una sola habitación para los 6, habitación estrecha, el mini bar, super pobre de productos y más caros que el común, super lejos de la piscina y el restaurante,ningún camino para personas con discapacidad o coches para bebés. La piscina es para personas que sepan nadar porque es muyyyy profunda, me tocó irme antes de los días contratados y no me devolvieron la plata, me entregaron la factura y no venia detallado el consumo, entonces no se si me estaban cobrando realmente lo que me consumi... Mala gestión de la administradora encargada, ya que no sabía cómo revertir el cobro de una cena que no pude consumir porque se largó a llover y no pude ir al restaurante... en realidad todo mal... NO volvería a este lugar...

Consejo sobre habitaciones: Que vean otras opciones antes de contratar cualquier plan aqui...
2  Agradécele a alejalavid
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel el pasado 07 de Diciembre y quedé feliz, la atención es excelente, la comida deliciosa y con muy buenas porciones, además súper recomendadas las suites temáticas, yo estuve en la " London" muy cómoda, con aire y Jacuzzi, los espacios son muy bonitos y la piscina muy funcional, ideal para los niños y adultos, además tiene un jacuzzi en el centro en el cual te puedes relajar. Súper recomendado!

1  Agradécele a Sergio L
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Manejan precios de hotel cinco estrellas y aunque las habitaciones son confortables, el lugar es poco tranquilo, colocan música todo el día, lo cual cansa. Pensé que era un lugar más tranquilo como para parejas, pero el hecho de tener pasadía lo hace igual que un parque de comfama. Los espacios de adultos y niños, no están separados, parece más una finca de recreo, que su dueño adaptó para sacar rendimiento económico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, pero son descuidados con los detalle
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Dcpatino