Spa Santa Fe Colonial
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel & Spa Molicie(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caseron Plaza(Santa Fe de Antioquia)
Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Porton del Sol(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Hotel Casa Tenerife(Santa Fe de Antioquia)
  • Desayuno incluido
Hotel Quimbaya(San Jerónimo)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 enero 2018

Es un lugar donde las parejas,familias, se pueden encontrar en con la naturaleza y la comodidad del hotel Santa fe colonial. se caracterizan por el servicio al cliente, por tener contento al cliente que es lo mas importante. defino el hotel como un lugar mágico.

Consejo sobre las habitaciones: excelente para el descanso
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a arley200
Se escribió una opinión 26 enero 2018

Estuve en Diciembre con mi familia y me encantó, el personal muy atento, excelente gastronomía, las habitaciones muy aseadas y confortables, desde que uno entra a la recepción se siente muy bien atendido.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a namajave
Se escribió una opinión 25 enero 2018

Mala experiencia en este hotel, fuimos 3 adultos y 3 niños. Nos asignaron una sola habitación para los 6, habitación estrecha, el mini bar, super pobre de productos y más caros que el común, super lejos de la piscina y el restaurante,ningún camino para personas con discapacidad o coches para bebés. La piscina es para personas que sepan nadar porque es muyyyy profunda, me tocó irme antes de los días contratados y no me devolvieron la plata, me entregaron la factura y no venia detallado el consumo, entonces no se si me estaban cobrando realmente lo que me consumi... Mala gestión de la administradora encargada, ya que no sabía cómo revertir el cobro de una cena que no pude consumir porque se largó a llover y no pude ir al restaurante... en realidad todo mal... NO volvería a este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Que vean otras opciones antes de contratar cualquier plan aqui...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejalavid
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel el pasado 07 de Diciembre y quedé feliz, la atención es excelente, la comida deliciosa y con muy buenas porciones, además súper recomendadas las suites temáticas, yo estuve en la " London" muy cómoda, con aire y Jacuzzi, los espacios son muy bonitos y la piscina muy funcional, ideal para los niños y adultos, además tiene un jacuzzi en el centro en el cual te puedes relajar. Súper recomendado!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Manejan precios de hotel cinco estrellas y aunque las habitaciones son confortables, el lugar es poco tranquilo, colocan música todo el día, lo cual cansa. Pensé que era un lugar más tranquilo como para parejas, pero el hecho de tener pasadía lo hace igual que un parque de comfama. Los espacios de adultos y niños, no están separados, parece más una finca de recreo, que su dueño adaptó para sacar rendimiento económico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, pero son descuidados con los detalle
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dcpatino