Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

La atención del personal del restaurante es maravillosa.
Las habitaciones están dotadas con lo necesario para descansar.
Los salones son agradables.
En general la experiencia del hotel fue muy placentera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carolin S
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Tuvimos nuestro Encuentro Empresarial del 2018 en Hotel Spa Santa Fe Colonial y la atención NO PUDO HABER SIDO mejor. El evento fue un éxito gracias a la amabilidad y dedicación del staff del hotel. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alexandra M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un lugar donde las parejas,familias, se pueden encontrar en con la naturaleza y la comodidad del hotel Santa fe colonial. se caracterizan por el servicio al cliente, por tener contento al cliente que es lo mas importante. defino el hotel como un lugar mágico.

Consejo sobre habitaciones: excelente para el descanso
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a arley200
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Estuve en Diciembre con mi familia y me encantó, el personal muy atento, excelente gastronomía, las habitaciones muy aseadas y confortables, desde que uno entra a la recepción se siente muy bien atendido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a namajave
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Mala experiencia en este hotel, fuimos 3 adultos y 3 niños. Nos asignaron una sola habitación para los 6, habitación estrecha, el mini bar, super pobre de productos y más caros que el común, super lejos de la piscina y el restaurante,ningún camino para personas con discapacidad o coches para bebés. La piscina es para personas que sepan nadar porque es muyyyy profunda, me tocó irme antes de los días contratados y no me devolvieron la plata, me entregaron la factura y no venia detallado el consumo, entonces no se si me estaban cobrando realmente lo que me consumi... Mala gestión de la administradora encargada, ya que no sabía cómo revertir el cobro de una cena que no pude consumir porque se largó a llover y no pude ir al restaurante... en realidad todo mal... NO volvería a este lugar...

Consejo sobre habitaciones: Que vean otras opciones antes de contratar cualquier plan aqui...
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a alejalavid