Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar es hermoso las cabañas muy lindas y agradables , la comida es deliciosa el personal es muy atento las dos piscinas muy cómodas y muy limpias l comida es deliciosa muy recomendado este lugar

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a YeniferRomanRpo
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal pendiente de todo para hacerte sentir muy bien, las instalaciones muy limpias y cómodas
La comida excelente siempre con variedad de opciones
Tuvimos una muy buena estadía en el fin de semana
No nos faltó nada siempre todo estuvo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 459karimes
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Un sitio muy hermoso, con personal muy amable y con la mejor disposición para atender. Muy recomendado, muy buena comida, las instalaciones impecables, estuve visitando el hotel por primera vez en amor y amistad y la cena estuvo deliciosa, la pase muy rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a carolina r
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Gracias por darnos una excelente calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

vamos frecuentemente a este hotel, tiene una excelente atención, la mejor gastronomía del sector y sus instalaciones son impecables. Es cerca de la ciudad y para su excelente servicio es precio me parece bastante justo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Juan R
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Buenos días, es muy grato para el Hotel portón del sol, lograr que su estadía haya sido totalmente agradable y nuestro objetivo es que siempre sea una experiencia diferente, queremos que pueda contar con nosotros cuando busque el descanso, la diversión, compartir en familia en medio de un ambiente muy tropical.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Habitación y estructura en general bien pero nosotros llegamos en semana después de un festivo y la comida fue malisima.. no tenían disponible muchos de los productos de la carta, solo habíamos 5 o 10 huéspedes y los platos se demoraban 45 minutos en promedio. El personal poco empoderado y no resolvió nuestras inquietudes.
Nos quejamos en la administración en Medellin y aunque aceptaron los problemas que tuvieron esa semana nos hicieron nada para resarcir nuestros inconvenientes con la alimentación.

Consejo sobre habitaciones: alejado de la zona de la piscina por el volumen de la musica
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a cardonajuliana

Muy buenos días, el hotel Portón del sol agradece sus comentarios e inquietudes, es muy importante para nosotros mejorar nuestro servicio ya que ustedes son nuestra razón de ser Hemos realizado excelentes cambios en nuestras instalaciones y capacitamos diariamente nuestro personal para cumplir nuestros objetivos. Lo invitamos de nuevo a disfrutar del servicio, de nuestros eventos en los festivos, de la variada alimentación, de los planes en familia y en pareja. Te esperamos!!