Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción si tienes niños. Tienen cantidad de actividades para ellos: Futbol, bicicletas, Kanopi, casa de muñecas, piscina.
El precio me parece razonable y las personas que trabajan alli se esfuerzan por dar un buen servicio.
Las habitaciones son comodas y la comida es buena.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cielo Catalina R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar si vas en plan familiar, en especial para los niños tienen bicicletas con pista para ellos. El trato del personal es excelente muy amables y responden de manera inmediata a cualquier solicitud que tengas. Tienen dos piscinas con espacios para niños, cancha de fútbol y de Voley, mesas de billar y tennis de mesa. Es un lugar muy tranquilo para descansar. Las habitaciones son cómodas. LO MALO... sugerencia y sin ser mala del todo es la comida no tiene opciones muy variadas en el menú que aunque es tipo buffet no es amplio. El precio me parece razonable pero tienen que mejorar la comida

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a af_andres
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa, aseo adecuado.
Todos los empleados muy amables y atentos.
Las instalaciones muy bonitas y conservadas, muchas zonas verdes, muy bueno para ir en familia y con niños.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno muy pocos sitios te atienden como esté. Es la mejor atención para mi y mi familia. Buen servicio. Y sobre todo te hacen sentir como en casa.
La ubicación nos facilito la movilidad cerca del aeropuerto ,la playa al jardín botánico Lancetilla. En fin en el corazón de Tela y lo primordial para mi fue la privacidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

El hotel las iguanas muy cerca de Santa Fé de Antioquia es un hotel de muy amplios y cuidados espacios, rodeado de una agradable naturaleza que hace imposible hacer una estadía placentera. Las habitaciones estan bien diseñadas y son aseadas de manera impecable, resultando un tanto pequeñas pero bonitas y acogedoras (tienen nevera, mallas anti mosquitos, mini-bar y Aire Acondicionado). El baño sin embargo es amplio y pulcro en toda su extensión (Mi hab no tenía agua caliente , pero con el clima de la zona esto no fue problema). Sin embargo son las instalaciones del hotel las verdaderas veddettes, espacios amplios llenos de naturaleza por doquiera, bien ilumanidos, jardines vastos con baños y lugares para estar/descansar/mirar tv en toda la extensión. Sus 3 piscinas dan para satisfacer todos los gustos, con mesas y espacios muy cuidados alrededor. Bicicletas, wi-fi, areas de soleado, ping-pong, billar, futbol, volley, juegos de mesa, turco, spa, salas de lectura harán dificil aburrise en un espacio como este (Tambien hay espacios pensados especialmente para los niños). La comida no posee un menú variado (sólo había un menú), sin embargo resultó ser rica, abundante y bien presentada (quizás con un horario poco flexible para un huesped que no quiere preocupaciones, horarios estrictos ni ataduras). Buena atención en general y un caney agradable junto a la piscina. El gimnasio como tal desentona, en medio de un ambiente lleno de detalles pues no sólo es pequeño sino con una evidente falta de mantemiento. Sin embargo el lugar ofrece tanto que hacer que esto facilmente pasa a un segundo plano de importancia. El hotel se ubica a un par de kilómetros de Santa Fe de Antioquia, si usted no va en vehículo particular debe considerar los costos adicionales de traslados si desea hacer visitas particulares a esta población o si desea comer fuera del hotel (o por el contrario considerar caminar). A mi juicio, el lugar esta diseñado para no tener que salir de allí si no lo desea y hasta le permiten ingresar comida y le ofrecen entrada a un parque acuático cercano al lugar.
Llegué al lugar por medio de una oferta por lo cual en mi caso el precio fue totalmente asequible. Lo recomiento totalmente para la familia, amigos y pareja, y lo evalúo con un 9.1/10.0.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y buscar promociones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anibal G