Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Buenas noches
pasaba por aqui a dejarles mi comentario sobre ab del sol campestre.
lei mucho sobre este hotel antes de reservar y siempre los comentarios eran muy buenos, pero tenia muy altas expectativas.
queda aproximadamente a 1 horas de la ciudad de medellin.
check in:
llegamos antes de la 2 pm y siempre en los hoteles que hemos estado nos entregan la habitacion antes del tiempo, pero en este hotel siempre te demoran un poquito para dartela. otro punto negativo es que no leen tus peteciones y vaya sorpresa cuando llegas a la habitacion porque te dan cualquier.
Habitacion:
no cuentan con suite en este hotel, tomamos una estandar espaciosa, camas comodas, aseada pero un poco descuidados con la remodelacion de las habitaciones, las ventanas les faltan vidrios y se pueden entran bichos por ellas.
tenia altas expectativas con la habitacion ya que pense que eran como las habitaciones de el hotel las ardillas, en las fotos se ven muy bonitas pero no lo son.
LO MALO
de las cosas mas importantes para mi y para mi pareja cada que nos hospedamos en un hotel es la tranquilidad y alejarnos del ruido de la ciudad, pero este hotel no es para nada tranquilo a pesar de que me dieron una cabaña alejada de todo, tuve que levantarme a mas de las 2 de la mañana para que le bajaran a la musica. si es un hotel de descanso por que el ruido a tan altas horas de la mañana???? realmente no descance nada ya que lamentablemente despues de las 2 de la mañana que le bajaron a la musica del hotel tuve que aguantar el ruido de la musica de las fincas que hay alrededor; ya que la apagaron a las 7 de la mañana, no descansamos nada en toda la noche y nos levantamos con dolor de cabeza.
Alimentacion:
Muy deliciosa nos gusto mucho y un punto a favor es te la sirve el chef (juan pablo) que es muy amable y siempre pendiente de que te haya gustado.
Resalto la atencion recibida por juan pablo (chef) excelente su atencion y tambien el personal del hotel es bastante amable.
Piscinas:
hay una piscina amplia de adultos no se llena con las personas que van de (dia de sol) otras 3 para niños ya que es un hotel familiar.
Sus zonas verdes y alrededores:
cuenta con amplias zonas verdes y senderos hermosos, realmente este hotel es muy amplio y bonito.
Personal: muy amable, atento y siempre dispuesto ayudarte todo el tiempo.

En pocas palabras no lo recomiendo si van amanecer por que no es tranquilo, pero debe ser bueno de dia de sol y por mejorar sus habitaciones ya que estan muy descuidadas.

Consejo sobre habitaciones: por mas alejadas ue pidas tu habitacion el hotel tiene mucho ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a nana l g
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Me encantó, excelente para descanso porque es muy campestre, organizado, rica comida , y muchos servicios para tener una estadía desestresante y ademas cuentan con espacio especialmente para los niños

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a claudia0429
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia el 20 de julio y nos pareció un lugar muy grato para quienes tiene hijos pequeños, es un lugar pensado para ellos, eso hace para quienes tenemos niños poder regresar. Sus amplias zonas verdes y sus juegos para niños. Sin embargo hay dos puntos que deben mejorar en mi opinión de inmediato:
1. Las habitaciones deben ser más confortables, limpias, le deben prestar más atención.
2. Los horarios del desayuno a partir de las 8 am son muy tarde para quienes tenemos niños pequeños que a las 6am ya están buscando desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a viablemarcela
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

El hotel es un lugar muy agradable de ambiente familiar, las habitaciones con aire acondicionado muy cómodas, con balcón, encontré algo simpático en los baños no hay jabón como usualmente encontrarías en un hotel, lo que el hotel te ofrece un dispensador de jabón liquido para las manos y otro dentro de la ducha para el cuerpo, un detalle maluco del baño es que la cantidad de agua que sale por la duchas es muy poca.
En cuanto a la comida muy rica, para el almuerzo te ofrecen varias opciones y para la cena y el desayuno es tipo buffet, las piscinas son muy bien mantenidas.
Tuvimos la surte de estar en temporada de mangos y nos permitieron recoger algunos mangos para nuestro disfrute. la atención muy especial y esmerada . lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wilson E
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción si tienes niños. Tienen cantidad de actividades para ellos: Futbol, bicicletas, Kanopi, casa de muñecas, piscina.
El precio me parece razonable y las personas que trabajan alli se esfuerzan por dar un buen servicio.
Las habitaciones son comodas y la comida es buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Cielo Catalina R