Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Fundadores(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Porton del Sol(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria de la Plaza Menor(Santa Fe de Antioquia)
Ver detalles
Hostal Guaracu(Santa Fe de Antioquia)
Ver detalles
AB del Sol Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Viña Sicilia(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Finca Hotel Guali Santafe(Santa Fe de Antioquia)
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Una vez más en este hotel y definidamente me siguen gustando sus instalaciones, mi estadía fue perfecta, la atención del personal siempre fui muy atenta, la habitación amplia y cómoda, el desayuno sencillo pero con muy buena sazón.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan vista a la pisicna, las que tienen vista a la calle se siente mucho ruido
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar él jacuzzy de relajación fue fenomenal, cuanta con juegos de mesa, bicicleta, y buena atención de los camareros, la comida buena zona de parqueadero, y excelente clima y él room muy cómodas con un excelente espacio

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luluyepes
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En palmeras coloniales ya diferentes actividades para hacer la vdd que muy amañador, queda en todo centro del pueblo llamado santa fe de Antioquia, el lugar tiene mesa de billar, mesa de pimpón, bicicletas que prestan, piscina, turco, restaurante bar y un maravilloso jacuzzy de relajación fenomenal, cuenta con servicio de parqueadero, las acotaciones muy amplias muy cómodas, cerca a todo tiendas, súper mercados, restaurantes, discotecas, etc....
Recomendado a mi me fue bien.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Yuliancamili
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

el hotel es bonito en su Piscina, el personal es muy amable. sin embargo al momento de irnos a la habitaciòn tienen mucho por mejorar.

nos dieron una habitaciòn que queda cerca a la calle y pasaron motos que no dejaron dormir en toda la noche, adicional a estola cama no era comoda y realmente no descansamos como pensabamos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan camilo c
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

El hotel se ve muy bonito pero nos decepcionó que no reciben tarjetas de crédito, solo arrimamos al hotel a almorzar pero nos sorprendió esto, uno de los platos estaba demasiado picante. La arquitectura del restaurante es muy bonita.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EDWIN P