Hosteria Fundadores(Santa Fe de Antioquia)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hostal Guaracu(Santa Fe de Antioquia)
US$ 67
Ver detalles
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hosteria de la Plaza Menor(Santa Fe de Antioquia)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
Ver detalles
Finca Hotel Guali Santafe(Santa Fe de Antioquia)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
Ver detalles
Hotel Porton del Sol(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Estacionamiento gratis
AB del Sol Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Viña Sicilia(Santa Fe de Antioquia)
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

excelente para un dia de sol buenas instalaciones comida y EXCELENTES VINOS, el paisaje sobre el rio es imponente y los viñedos muy lindos hay muchas frutas mangos solo estuve en el dia un SPA muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: solo estuve el dia de sol...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a caliche746
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Fuimos el domingo 6 de Noviembre improvisando, sin planes ni reservas. Llegamos a las 9:30 am y aún no habían muchas personas en las zonas sociales. Desde la llegada fuimos bien recibidos y siempre con una atención muy amable, respetuosa y efectiva. Pagamos un valor justo por cada persona y disfrutamos un día de sol, con un almuerzo muy generoso y de delicioso sabor: vegetales crudos o cocidos, sopa, arroz carnes de alta calidad, bebidas y postre. Todo bien dispuesto, limpio y con ayuda de las personas del bar para trasladar los platos a la mesa. Pedimos también bebidas y comida en nuestro lugar de estadía, sin ningún problema y con tiempo de preparación muy oportuno. El ambiente es alegre, pero sin excesos. Música de fondo de diferentes géneros latinos acompañan la estadía alrededor de la piscina. Hay mesas de billar y tenis de mesa, cancha de volley playa y fútbol en grama, piscina para adultos, para niños y un pequeño jacuzzi. Sillas para tomar el sol y lugares para cubrirse bajo techo suficientes para personas que están varios días, como para los que fuimos sólo 1 día. WiFi en el área de la piscina para mirar algunos mensajes y videos en el celular con una conexión decente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan David M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

La estadía en la hostería Real fue maravillosa, la atención fue especial, fui con madre y ella sentía como una reina la atendieron como ella se lo merece, las instalaciones son hermosas y hay una capillita hermosa, en la que estaré muy pronto.
El bufet muy delicioso,las bebidas también, las habitaciones muy cómodas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hosteria es un lugar para regresar una y otra vez. La tencion es personalizada y las personas que te atienden te hacen sentir especial miestras estas alla.
La comida es super rica. Tiene una gran picina y unas excelentes habitaciones.
Te recomiendo que tomes el plan con las bebidas imcluidas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

pase el fin de semana con mi familia, disfrutamos del buen servicio que ofrece la hosteria, el joven llamado frank nos atendió en toda la estadía y fue un servicio personalizado, atento y amable. La hosteria posee cabañas espaciosas, comodas, bien equipadas y privadas. son acogedoras. En las zonas comunes cuenta con bar, zona de billar, turco, jacuzzi y una piscina. Esta ubicada en la via hacia santa fe de Antioquia, despues del puente amarillo y la hosteria las ardillas. Me gusto el ambiente familiar y el servicio de todos. Por mejorar, considero que deben tener una carta de comidas rapidas o para picar, en horas que no este abierto el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables y bien ubicadas. se recomiendan las que estan cerca del restaurante.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Catalina V