Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

excelente para un dia de sol buenas instalaciones comida y EXCELENTES VINOS, el paisaje sobre el rio es imponente y los viñedos muy lindos hay muchas frutas mangos solo estuve en el dia un SPA muy agradable

Consejo sobre habitaciones: solo estuve el dia de sol...
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a caliche746
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Fuimos el domingo 6 de Noviembre improvisando, sin planes ni reservas. Llegamos a las 9:30 am y aún no habían muchas personas en las zonas sociales. Desde la llegada fuimos bien recibidos y siempre con una atención muy amable, respetuosa y efectiva. Pagamos un valor justo por cada persona y disfrutamos un día de sol, con un almuerzo muy generoso y de delicioso sabor: vegetales crudos o cocidos, sopa, arroz carnes de alta calidad, bebidas y postre. Todo bien dispuesto, limpio y con ayuda de las personas del bar para trasladar los platos a la mesa. Pedimos también bebidas y comida en nuestro lugar de estadía, sin ningún problema y con tiempo de preparación muy oportuno. El ambiente es alegre, pero sin excesos. Música de fondo de diferentes géneros latinos acompañan la estadía alrededor de la piscina. Hay mesas de billar y tenis de mesa, cancha de volley playa y fútbol en grama, piscina para adultos, para niños y un pequeño jacuzzi. Sillas para tomar el sol y lugares para cubrirse bajo techo suficientes para personas que están varios días, como para los que fuimos sólo 1 día. WiFi en el área de la piscina para mirar algunos mensajes y videos en el celular con una conexión decente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Juan David M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

La estadía en la hostería Real fue maravillosa, la atención fue especial, fui con madre y ella sentía como una reina la atendieron como ella se lo merece, las instalaciones son hermosas y hay una capillita hermosa, en la que estaré muy pronto.
El bufet muy delicioso,las bebidas también, las habitaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Marcela M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hosteria es un lugar para regresar una y otra vez. La tencion es personalizada y las personas que te atienden te hacen sentir especial miestras estas alla.
La comida es super rica. Tiene una gran picina y unas excelentes habitaciones.
Te recomiendo que tomes el plan con las bebidas imcluidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

pase el fin de semana con mi familia, disfrutamos del buen servicio que ofrece la hosteria, el joven llamado frank nos atendió en toda la estadía y fue un servicio personalizado, atento y amable. La hosteria posee cabañas espaciosas, comodas, bien equipadas y privadas. son acogedoras. En las zonas comunes cuenta con bar, zona de billar, turco, jacuzzi y una piscina. Esta ubicada en la via hacia santa fe de Antioquia, despues del puente amarillo y la hosteria las ardillas. Me gusto el ambiente familiar y el servicio de todos. Por mejorar, considero que deben tener una carta de comidas rapidas o para picar, en horas que no este abierto el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son agradables y bien ubicadas. se recomiendan las que estan cerca del restaurante.
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Catalina V