“El mejor lugar de Santa Fe de Antioquia ”

La Plazuela, Pizzería - Bar
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Santa Fe de Antioquia
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: La Plazuela, Pizzería - Bar esta ubicado en una casa tradicional en el centro histórico de Santa Fe de Antioquia. Este lugar ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo y acogedor para garantizar una experiencia diferente. Usted puede elegir entre pizza, sandwiches o ensaladas, siempre encontrará opciones vegetarianas, y elegir entre jugos naturales de mezclas de frutas, vino, cervezas o cocktails para acompañar su comida.
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si quiere pasar un buen rato, comerse una pizza deliciosa y tomarse un muy buen jugo o incluso si lo que quiere es ensalada, este lugar es increíble!

2  Agradécele a Maria Alejandra P

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito y tranquilo en una plazoleta del pueblo. La comida es muy rica u tiene buena atención. solo reciben pagos en efectivo y los tiempos de espera son un poco largos.

2  Agradécele a carolina a
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Recuerdos deliciosos buena comida deliciosos jugos y excelente atenciòn
Rico picar y tomar cervezas al aire libre

2  Agradécele a caliche746
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Pedimos una pizza familiar de dos sabores, pollo champiñones y carnes, se demoraron aproximadamente 50 minutos en traerla a la mesa, las bebidas las llevaron rápido por lo que cuando llegó la pizza ya no teníamos bebidas. La atención es buena, pero si no tienes tiempo para esperar no lo recomiendo. En general buenos sabores.

2  Agradécele a fmontesbotero
CarlosTG, Gerente en La Plazuela, Pizzería - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Muy buenos días.
Agradecemos conocer su percepción sobre nuestros productos y procedimientos.
Estamos trabajando para que el tiempo de espera mejore y la experiencia de nuestros visitantes sea cada vez más placentera.
Lo invitamos a que regrese y tener la oportunidad de una nueva experiencia en La Plazuela.
Le recordamos a usted, y nuestros demás visitantes, tener en cuenta que los tiempos de espera también dependen de la ocupación del restaurante por eso puede variar entre 15 y 45 minutos debido a que todos nuestros productos son preparados en el momento con el propósito de garantizar calidad y frescura en cada uno de nuestros platos.

Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, la pizza está bien, la persona que nos atendió amable. Es una opción diferente.

1  Agradécele a Jose A