“Bueno”

La Plazuela, Pizzería - Bar
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Santa Fe de Antioquia
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: La Plazuela, Pizzería - Bar esta ubicado en una casa tradicional en el centro histórico de Santa Fe de Antioquia. Este lugar ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo y acogedor para garantizar una experiencia diferente. Usted puede elegir entre pizza, sandwiches o ensaladas, siempre encontrará opciones vegetarianas, y elegir entre jugos naturales de mezclas de frutas, vino, cervezas o cocktails para acompañar su comida.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Es un buen lugar para comer pizza en Antioquia, el ambiente agradable. Los jugos deliciosos para el calor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Elixona

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado estratégicamente para que sea una excelente comida, ubicado al lado de la iglesia y con un ambiente colonial, pero la pizza en realidad no es de buen sabor, el queso que utilizan es de mala calidad y parece demasiado cremoso, no parece mozarella, la tocineta tampoco era buena.

Recomendamos utilizar queso de mejor calidad

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a andresa350
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en pizza en Santa Fe de Antioquia. Tradicional bien preparada y agradable ubicación. Recomendada para una tarde casual.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a jcfontalvo
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy agradable, con unas cuantas mesas, pocas pensaría uno, pero se hace mucho más agradable así. Todo el personal es mujer, curiosamente para mi pues, interesante ese detalle, pero no me supieron o quisieron explicar porqué. Las mesas afuera del local, es decir, en la plazuela es un apoderamiento del espacio público bien bonito, quizá por esto será su nombre, además este detalle le da un aspecto bastante confortable con sus mesas hechas de troncos de árboles, minimalista. Sus pizzas, que son su fuerte y además lo único que probé, son bastantes buenas, hay una amplia gama de opciones para seleccionar. Las pizzas que no tienen carne, bastante buenas, crocante la masa, sin ser extradelgada, y los ingredientes en su cantidad, punto y frescura precisos. Ni muy exagerados en su cantidad que se convierta en una pelea porque no se caigan los ingredientes, pero si llevan una medida precisa, apenas en su justa proporción. Sin duda alguna, recomendadisimo, a pesar de las fechas y de estar bastante solicitado, la respuesta al servicio fue excelente. Cuando no tienen disponibilidad son sinceras, sin rodeos dejan claro que su capacidad está desbordada, punto a favor, además se puede reservar. Recomendadisimas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Julián G
CarlosTG, Propietario en La Plazuela, Pizzería - Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Buenas noches Julían.

Nos alegra conocer tu experiencia y más sentir todo eso que experimentaste al llegar a nuestro espacio, que finalmente es de quienes deciden visitarnos. Cada día trabajamos con el propósito de hacer que quienes nos visitan se sientan tan bien que no quieran irse, o quieran regresar. Debo confesarte que tener solo mujeres ha sido casual pero al mismo tiempo una oportunidad para trabajar con personas que se entregan a su trabajo y que han hecho de La Plazuela un lugar tan acogedor.

Nuestra comida es preparada en el momento y nuestro interés es ofrecer experiencias agradables a nuestros comensales por esa razón aclaramos cuando vamos a tardar en atenderlos y demostrar que no solo estamos en un lugar para vender productos, queremos que la gente encuentre en la pizza una excusa para tomarse el tiempo y compartir con quienes los acompañan o que simplemente disfruten la comida y el espacio.

Muchas gracias por elegirnos, más por permitirnos conocer las sensaciones que se experimentan al llegar a La Plazuela.

¡Bienvenido siempre!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos esperando comer una de las mejores pizzas de Santa Fe. Nos encontramos con meseras que olvidaron nuestro pedido, que nos ignoraron cuando preguntamos por la demora en el servicio y fueron groceras a la hora de decirnos que el pedido no se había preparado (una hora luego de ser atendidos). Tristemente no había administrador a quien poner la queja.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a William Darío M

Buenas noches señor William,

Nos entristece bastante conocer este tipo de experiencias pues trabajamos día a día con el interés de hacer que quienes nos visiten encuentren muchas razones para sentir que su decisión fue acertada.

Lamentamos el inconveniente presentado, hemos revisado nuestros procesos para tratar de disminuir la probabilidad de que un pedido se olvide, de igual manera también revisamos el caso con nuestras compañeras de trabajo para recordar que nuestra actitud debe estar orientada siempre a que nuestros visitantes disfruten su estadía en el restaurante.

Cabe recordar que nuestros platos son preparados en el momento, por esa razón, cuando hay alto flujo de personas, es posible que pueda haber lapsos un poco más largos de espera.

Agradezco su confianza al brindarnos la oportunidad de probar la mejor pizza artesanal de occidente, ofrezco disculpas en nombre de todo el equipo que conforma La Plazuela, Pizzería - Bar y esperamos que podamos tener una nueva oportunidad para que conozca además nuestros platos.

¡Bienvenido siempre a La Plazuela!