“Perfecta!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luna03201...
Provincia de Cádiz, España
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 3 parejas, un bebe de meses, y una perrita Chihuahua 4 días en ésta casa rural, es preciosa, rústica, en la cocina no le falta detalle, tostadora, lavavajillas, hervidor de agua... vamos completa, las habitaciones son amplias, nosotros llevábamos una cuna y nos entró perfectamente, el salón muy amplio, tiene 2 porches uno con barbacoa.
Está alejada de la civilización para poder descansar de los ruidos del tráfico y de la gente, está rodeada de árboles frutales y con bonitas vistas, por la noche es impresionante ver las estrellas!!
Algo muy importante para nosotros es que acepta mascotas!
Nosotros la alquilamos para hacer senderismo, desde allí hay varias rutas, nosotros fuimos al pueblo San Pablo de Buceite andando.
En general le doy una puntuación de 10 sobre 10!! Nos estamos planteando reservarla para pasar algunas navidades ya que tiene que ser mágico...
Repetiremos sin duda

¿Te sirvió esta opinión?
notengoim...
Algeciras, España
“Casa perfecta para un grupo grande y admite mascotas”
Escribió una opinión el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa muy bien equipada tanto en la cocina como en el resto de la vivienda, con una limpieza excelente, ideal para ir con tu mascota. Está incluso mejor que en las fotografías. 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2