“Maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL 'El Establo'

Excelente
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiergut...
“Maravilla”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado un fin de semana allí y se nos ha hecho muy corto. La casa es perfecta: sencilla, muy acogedora y con todas las necesidades cubiertas. Juan, el anfitrión, se portó maravillosamente bien con nosotros: nos sirvió de guía improvisado por el pueblo y nos contó miles de curiosidades y anécdotas, aparte de ser un gran cocinero. Nos sirvió una maravillosa cena en el precioso porche de su casa y disfrutamos mucho con él. En definitiva, repetiremos seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
“Fantastico fin de semana”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa pequeñita y rústica, pero no le falta un solo detalle. Muy acogedora y con una situación y vistas espectaculares. La zona de jardín y piscina es una maravilla para poder relajarse y evadirse del estrés diario de las ciudades. Pero sin duda lo mejor de todo es la hospitalidad de Juan, una persona maravillosa que si le dejas te tratará como si fueras de su familia. Juntos compartimos cena y almuerzo. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinion. Fue un verdadero placer conoceros y espero repitais pronto. Un abrazo!
MARIA JOS...
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Decidirnos por esta casa, ha sido una gran elección. A pesar de ser pequeña, tiene todo lo necesario, decorada con encanto y muy muy limpia. Rodeada de plantas y flores y con muy buenas vistas, dan ganas de quedarse allí para siempre.
Agradecer a Juan, el propietario, su hospitalidad y sus sugerencias sobre que hacer, que nos sirvieron mucho en nuestra corta estancia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpia y bonita
Lo que menos le ha gustado: nada que reseñar
13 jun 2016
"Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros!! Espero que volváis pronto. Un fuerte abrazo. Juan."
Rociomedb...
Rota, España
“Una estancia muy familiar”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casita nos pareció muy coqueta y acogedora; una casa con muy buen gusto.
Pasamos unos días excelentes y muy relajados en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y de la belleza de sus paisajes, lo justo y necesario para llegar a desconectar de la rutina y volver con energías suficientemente renovadas para retomar el día a día,.
Comentar además la amabilidad y hospitalidad de Juan, su propietario. Siempre pendiente de nosotros para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar y la hospitalidad de su dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 may 2016
16 opiniones sobre hoteles
“Rural, rural”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

LLegue a esta casa a traves de los comentarios de Tripadvisor y efectivamente, una casa rural en el sentito estricto de la palabra, en la carretera que lleva a Castellar viejo, unos km antes, un lugar para descansar en donde no hay casi ni cobertura de movil. El propietario Juan, una persona muy amable que nos dio informacion de los alrededores y nos ofrecio todo lo que no encontraramos en la casa rural, volveria a repetir, pero ¡ay los comodones....!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicacion, un paraiso
Lo que menos le ha gustado: que estuvo lluviendo
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
isabelvg2...
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Una casa muy acogedora, hecha y decorada con muy buen gusto, no le falta de nada para pasar unos días de relax y conocer el entorno maravilloso. Hacia tiempo que no encontraba una casa en la que pudiera estar realmente cómoda y sentirme como en casa desde el principio.
Destacar a Juan, su dueño, gracias a su generosidad y conocimientos sobre la zona pudimos realizar rutas de senderismo muy agradables y enriquecedoras. Nos quedaron algunas por realizar, asi que volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad que desprende el ambiente y la generosidad de Juan
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
22 abr 2016
Muchas gracias Isabel. Ha sido un placer conoceros. Podeis volver cuando os apetezca , esta es vuestra casa. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Nochevieja diferente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Podríamos resumir nuestra visita como una estancia muy agradable y tranquila. La cabaña es muy acogedora y muy calentita, ideal para unos días románticos. Juan, el dueño, es súper agradable y atento, nos trató a las mil maravillas y por supuesto tenemos en mente volver próximamente. Muy cerca está Castellar viejo, por donde puedes pasear y visitar su castillo. Si te gusta el senderismo se pueden hacer algunas rutas, aunque el que más sabe de todo esto es el dueño que seguro estará dispuesto a daros muy buenas ideas sobre qué hacer.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2