“cenar en El Rocío”
Opinión sobre: Mesón "La Madre"

Mesón "La Madre"
Clasificado como N.º 3 de 27 Restaurantes en El Rocío
Descripción: Mesón Rociero en el que mezclamos "La Buena Gastronomía" y "El Flamenco". Disfrute con nosotros de la gastronomía típica de la sierra y de la Costa de Huelva: * Carnes Ibéricas, Ternera Gallega, Cordero Lechal, Cazuelas de Pescados y Mariscos, Comidas Caseras, Arroces, Tapas y Montaditos. "Un placer para paladares exigentes"
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Tras la visita a Doñana, nada mejor que sentarse en la terraza de este restaurante para cenar. Todos los platos que pedimos resultaron muy correctos ( tortillita de gambas, choco, atún marinado, ), pero especialmente nos gustó el timbal de verduras.
Disponen de medias raciones en muchos platos.
precio unos 12-15 por persona

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose Maria G
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio más que recomendable en tu visita a El Rocío. Calidad precio muy adecuado. Pedimos tataki de atún (bastante sabroso) y arroz con carrillera y queso de Cabra (delicioso), plato con sabor intenso y que hace que merezca la pena venir solo a probarlo (ver foto). Punto negativo: los refrescos parecían no ser de botellín si no que provenían de un barrio central (creo). Atención muy cercana y agradable. Íbamos a repetir al día siguiente pero estaba cerrado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a serlotes
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente calidad,pescado recién salido del mar,carne recién cazada. Muy buena la ensalada de choco. Amabilidad 100% de los camareros y del encargado DAVID.Todo muy limpio y con excelentes medidas COVID. Sin duda si vuelvo a EL ROCÍO repetiré la experiencia.

Agradécele a rafaelfX2370CZ
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio relajado, pero algo excesivo los precios comparado con la cantidad, las gambas venían 8 en un plato y además se quedaba el pellejo pegado, no eran blancas de Huelva ni por asomo, por lo demás no estuvo mal.

Agradécele a adan1905
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este meson en un día largo de trabajo. Nos paramos por que ofrecen menú a 12 euros y la comida la verdad esta dentro de lo esperado. Recomiendo la tosta de lomo de sardinas y el arroz negro .
Bastante rico todo. Atención perfecta.

Agradécele a Plateado_1979