“Super”
Opinión sobre: Punto de Encuentro

Punto de Encuentro
Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en El Rocío
Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Descripción: Bar tradicional con buen ambiente y trato al cliente. Ofrecemos servicio tanto en el interior del local como en nuestra amplia terraza acondicionada, sirviendo desayunos, comidas o cenas, y especialidades típicas de la tierra, marisco y pescado fresco de Huelva, además de carnes y postres caseros. Abierto todo el año, durante todo el día desde las 09 AM.
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Me e ido por los comentarios y asertamos todo muy rico y lo mejor sus gambas y su pescaito frito un dies

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio M
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Buena calidad y antención superior, estamos I love con Enrique que es un crack,volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a roc_on608
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Raciones buenas de cantidad y a precio razonable.
Pedimos gambas de Huelva, muy buenas. Presa muy rica. Y una fritura variada que fue lo más flojo, pero no estaba mal.
El camarero muy amable y simpático, y la cuenta sobre los 50 euros (tres raciones varias bebidas y cafés) que teniendo en cuenta la cantidad de comida estuvo muy bien.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RosayCesar
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Está enmarcado en la calle Ajoli, más en concreto frente a la casa de la cultura y en la propia Plaza del comercio.
Lo mejor de rodo que tiene una amplia terraza que está a pie del parque infantil, donde los niños se lo pasan genial y los padres podemos disfrutar también.
Pedimos chocos fritos buenisimos, lomitos muy Buenos, el revuelto de la casa fenomenal, y la pechuga de pollo del plato combinado muy bien.
Los precios ni caros ni baratos, de acordé a la calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para estar en el Rocio, es muy bueno!! Calidad-precio de lo mejor!!! Si vas al Rocio come aqui!! Es un restaurante-bar muy bueno!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a KMFFMK