“Perfecto”
Opinión sobre: Punto de Encuentro

Punto de Encuentro
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en El Rocío
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Descripción: Bar tradicional con buen ambiente y trato al cliente. Ofrecemos servicio tanto en el interior del local como en nuestra amplia terraza acondicionada, sirviendo desayunos, comidas o cenas, y especialidades típicas de la tierra, marisco y pescado fresco de Huelva, además de carnes y postres caseros. Abierto todo el año, durante todo el día desde las 09 AM.
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del rocío sin duda muy Buenos precios y una carta muy amplia y lo mejor sus precios que son muy buenos

Agradécele a juancF7198DV
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda fuimos por los comentarios y acertamos todo muy Rico sin dudalo major sus gambas y sure Pescadito Frito decategoria

2  Agradécele a 540ewelinap
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo creo que unos de los mejores barres de La aldea buenos precios y mucha calidad y las mejores gambas que e probado

Agradécele a marcelog984
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Me e ido por los comentarios y asertamos todo muy rico y lo mejor sus gambas y su pescaito frito un dies

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Buena calidad y antención superior, estamos I love con Enrique que es un crack,volveremos sin duda.

Agradécele a roc_on608