“Todo muy bien los mejores”
Opinión sobre: Punto de Encuentro

Punto de Encuentro
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en El Rocío
Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Descripción: Bar tradicional con buen ambiente y trato al cliente. Ofrecemos servicio tanto en el interior del local como en nuestra amplia terraza acondicionada, sirviendo desayunos, comidas o cenas, y especialidades típicas de la tierra, marisco y pescado fresco de Huelva, además de carnes y postres caseros. Abierto todo el año, durante todo el día desde las 09 AM.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien los mejores productos de Huelva sin duda las gambas y el pescado frito de 10 y buen ambiente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marcelog984
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

El pasado día 15 visité Doñana con 12 de mis alumnos y decidimos comer en Punto de Encuentro. Reservamos unos días antes, enviamos la comanda de los platos elegidos por cada cual a través de Whatsapp y al llegar todo perfecto. La comida deliciosa, casera casera. Muy ricos los arroces, el pez espada, la carne con tomate, los calamares... Y el servicio muy atento. Lo recomiendo encarecidamente. Volveremos.

Agradécele a Culture94431
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del rocío sin duda muy Buenos precios y una carta muy amplia y lo mejor sus precios que son muy buenos

Agradécele a juancF7198DV
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda fuimos por los comentarios y acertamos todo muy Rico sin dudalo major sus gambas y sure Pescadito Frito decategoria

2  Agradécele a 540ewelinap
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo creo que unos de los mejores barres de La aldea buenos precios y mucha calidad y las mejores gambas que e probado

Agradécele a marcelog984