Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El primer fin de semana estuvimos alojados en la Hospedería El Cazadero Real, ya por segunda vez este año. La primera estuvimos en San José . Han realizado una obra metiendo los baños en cada habitación. Si antes era de 10 ahora es de 11. En el mejor sitio del Rocio. Y con las mejores vistas de l hermita y las marismas. El trato exquisito, el trabajador de recepción, creo que se llamaba Samuel, fue encantador, nos aconsejó donde ir a la playa, donde cenar y todo el tiempo preocupado por nuestro bienestar. Lo aconsejo para visitas al Rocio o para pasar unos días de playa, ya que tienes Matalascañas a 10 minutos. Volveremos seguro. Gracias por el trato recibido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juliom140
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La opinión general es positiva. Por situación, atención y desayuno, volvería sin dudarlo. La pega es que el ruido que haya dentro del hostal se oye como se estuviera dentro de tu habitación, y eso, para dormir bien, no es lo mejor.

Por lo demás, como digo, recomendable.

Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a BorjaL122
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuvimos una noche, las vistas hacia la marisma son espectaculares y las habitaciones disponen de todo lo necesario (excepto de secador de pelo). Buena relación calidad precio y muy bien situado, al lado de la ermita y a una hora y poco de la playa de Matalascañas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a andreaBenavente
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Habitación con terraza con vista directa a las marismas. Personal muy atentos, simpáticos, y sinceros. La cocina es otro punto que nos sorprendio gratamente, tanto por calidad como precio. Sin duda repetiríamos. Para visitas de naturaleza mejor ir fuera de fechas festivas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PereMonistrol
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo con amigos.
La puntuación que le doy es por la habitación que me asignaron. Aparte de que no tenía ventilación ninguna, el baño tenía muy mal olor. Se lo comenté a la señora de recepción y me dijo que nadie le había dicho nada, para decirme acto seguido que ya lo sabía.
Esta en un sitio inmejorable, La Ermita al lado, el chico de recepción muy amable y atento.
Es importante que solucionen ese problema, para próximos viajeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a _pepajimenez60