“Todo natural.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Tabernes de Valldigna, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Foodandfu...
Crítico de nivel 3
“Nada recomendable ”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos una habitación en el hotel para pasar un fin de semana y fue una experiencia nada recomendable. El trato dejó mucho que desear desde el principio. Con el pretexto de que nuestra estancia era muy corta nos trataron como clientes de segunda.
No nos confirmaron el precio hasta el día de la reserva, súper caro por cierto para el tipo de alojamiento que es (65€ noche) y sin incluir desayuno!

La habitación no tenía aire acondicionado y cuando la mañana siguiente preguntamos por él nos dijeron que las habitaciones con aire se habían terminado.

Se trata de un negocio familiar poco profesionalizado pero con precios de hotel de 4*. Desde luego no lo recomendamos!

Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Siempre es bueno escuchar opiniones que no te gustan, porque de ellas es cuanto más se aprende, sobre todo para mejorar e intentar superarnos dia a dia.
Les pedimos disculpas si en algún momento no se han sentido a gusto en nuestro establecimiento debido a nuestro proceder. Si es así no ha sido nuestra intención, todo lo contrario, hacemos lo posible en cada momento para que nuestros clientes se encuentren cada dia mejor.
Nuestro establecimiento es un pequeño hotel con restaurante bio-vegano, enfocado a personas vegetarianas, veganas, crudiveganas, macrobióticas, etc.. y , en general, a gente que hace de su manera de vivir y de su tipo de alimentación una condición importantísima a la hora de decidir en que tipo de instalaciones se alojan. Ellos sabian de esa condición de nuestro hotel y aún así quisieron venir. También sabían del precio de nuestras habitaciones y de que el desayuno , por lo específico de su condición, no estaba incluido en el precio de la habitación. Nosotros no engañamos a nadie. Basta con entrar en nuestra web, está todo bien especificado.
Aparte de todo esto, les ofrecimos la habitación más grande del hotel,con tres camas fijas. La única que podian caber todos, ya que venian la pareja y dos niños, y les cobramos el precio de la habitación doble más barata del hotel en temporada alta
(65 €/noche) y por supuesto a los niños no les cobramos. Como pueden decir que la habitación es cara ?
Si por lo que se refiere a ser profesionales entiende los servicios que ofrecen los grandes hoteles (muy respetables por nuestra parte y que responden a una gran demanda en este sentido), tiene razón , somos poco profesionales. Nosotros ofrecemos otras cosas a nuestros clientes: comida sana, sabrosa y elaborada con mucho amor, habitaciones diseñadas con mucha calidez, con materiales libres de productos químicos y muy naturales, y un sinfín de detalles que para nosotros tienen mucho valor.
Si usted no valora lo que nosotros ofrecemos es que, a lo mejor no tiene la suficiente sensiblidad para apreciarlo, o bien,no es el perfil de huésped que pueda encajar en nuestro local. Me gustaría pensar que corresponde más a la segunda opción.
En cualquier caso para la gran mayoría de personas que han pasado por aquí tenemos constancia de que no es así.
Mario C
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Todo natural.”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Solo he ido una vez. Buena experiencia con la comida, degustando algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Platos muy elaborados y de buena calidad. Si vais 4 podeis elegir degustacion. Algo caro, pero la elaboracion y la calidad se paga a gusto.

Grupo de viaje: En pareja
V_Estruch
Tabernes de Valldigna, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Restaurante de Comida vegetariana con estilo en un entorno agradable”
Escribió una opinión el 1 junio 2016 para una estancia en agosto de 2015

La Casa Viva empezó como restaurante. Ofrece una carta de comida vegetariana elaborada con ingredientes biológicos muy interesante y creativa. Lo mejor de todo es que, aunque no seas vegetariano, puedes disfrutar de los platos.
La carta es bastante dinámica y el maitre te hará sugerencias a tener en cuenta.
El sitio, muy agradable y la relación calidad/precio excelente.

También dispone de habitaciones (4), pero no conozco este aspecto.

Calidad/precio Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Adrian G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Experiencia única”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Si quieres enamorar a alguien experimentando una cocina vegetariana este es el lugar adecuado.

El lugar precioso, diría que mágico... El trato por parte de Inés y cia exepcional, ama lo que hace y te transmite y aconseja siempre acertando.

Pates, lasaña, pizza, postres, ... Lo que quieras... No he probado un plato que no me haya gustado.

Un lugar encantador para disfrutar los 5 sentidos...

Grupo de viaje: Amigos
Belen B
Gandía, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Sabores únicos, excelente relación calidad precio”
Escribió una opinión el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un restaurante diferente con un menú exquisitamente elaborado a buen precio. Nosotros fuimos un grupo de 5 personas y tomamos el menú de degustación dejándonos guiar por las sugerencias de la dueña. Para repetir sin dudarlos.

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Laura B
Valencia, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Si quieres una experiencia única, tienes que ir a la Casa Viva.”
Escribió una opinión el 12 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ir a la casa Viva no es " ir a comer a un restaurante" o "dormir en un hotel", es una experiencia única desde el momento que entras.
¿Por dónde empezar? El sitio es espectacular, la decoración, el mobiliario, la iluminación, cada detalle está cuidado al máximo.
Un sitio para relajarse, dejarse llevar y disfrutar.
La comida es diferente, nunca habrás probado ni probarás nada igual, ¿por qué? Porque Inés hace cada plato único y diferente. Nunca repite, su creatividad abarca límites insospechados y siempre te sorprende con alguna nueva creación. Además el tiempo y el amor que dedica a cada plato se nota.
En cuanto a los ingredientes, notarás el sabor de cada uno de ellos en cada bocado, ya que solo trabajan con ingredientes de primerísima calidad, frescos y ecológicos.
El trato de Inés y Juan es muy cercano, son encantadores y siempre están pendientes de todo.
He ido muchísimas veces al restaurante y la sensación es siempre la misma: Querer repetir la experiencia.
Un consejo: No hay que ir con prisas, hay que disfrutar de cada plato, saborear al máximo cada ingrediente, relajarse y rodearse de buena compañía para pasar un rato muy agradable. :)

Grupo de viaje: En pareja
yoeldis
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Una buena cena, pero demasiado tiempo entre plató y plató.”
Escribió una opinión el 17 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a cenar 3 parejas. Pero no fuimos al hotel. Solo fuimos a cenar.
La verdad es que pedimos la mesa un poco tarde. A partit de las 11:00, llegamos a las 11:30. El local es genial, la decoración y tal.
La comida buenísima. Nos encanto todo. La ensalada un poco sosa, desaborida. Pero la tabla de pâtés como la pizza. Estaban muy bueno.
La bebida era curiosa. Sobre todo la bio cola.
La parte de deficiente, la asignó al tiempo que tardamos en cenar. Entre plato y plato pasaba demasiado tiempo. Entiendo que hay que ir a disfrutar y no estrés; pero.... Entre plato y plato se nos iba el hambre.
Demasiado tiempo. No se si será por algún problema en la cocina, que tenían mucha gente o cual debe de ser el motivo. Pero creo que debe de ser algo a mejorar.
Un buen local con un buen futuro. Pero hay que pulir este pequeño detalle.

Grupo de viaje: Amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 87
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar