Opinión sobre: Cortijo Ani Padul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Granada, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Decepción”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alquilamos la casa rural para 8 personas, el anuncio decía que hasta diez, encontramos sólo un sofá para tres, y sillas, con el asiento de madera y un cojín sin apenas relleno. Poca luz dentro de la casa. El agua, un problemón, continuamente teníamos que darle al interruptor. El desagüe de la ducha tuvimos que intentar desatrancarlo nosotros mismos. El calentador de agua tampoco iba bien. Después de 14 años alquilando casas rurales hemos conocido muchas y de muchos tipos, pero en esta ocasión nos llevamos una decepción, entre lo que vimos por la página web, y lo que nos encontramos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Hola Fran, muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en hacer estas sugerencias. Nosotros estamos disponibles todo el tiempo y si nos hubieseis avisado que el calentador daba fallo hubiésemos enviado a un técnico. La ducha ya está arreglada, ofrecimos arreglarla durante vuestra estancia pero nos dijisteis que usabais la otra ducha. Tenemos dos sofás triples, uno de ellos lo teniais en el porche ya que en verano entendemos que haceis mucha vida en el porche y lo agradeceríais.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Padul

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2