“La casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural El Riberer

Dormitorio primera planta
Distribuidor segunda planta
Sillón cama
Baño segunda planta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benissa, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maribelma...
Elche, España
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es preciosa, con todos los detalles posibles. Disfrutamos de un fin de semana ideal, en una casa rural ideal!!!! Bien ubicada, perfectamente acondicionada y super bonita. Mencion especial a los colchones y la ropa de casa (sábanas, toallas, mantitas de sofá.......). Además los dueños son encantadores!! Da gusto encontrarse con personas así. Repetiremos seguro!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
olrose
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente escapada”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando unos días para el puente de todos los santos, propietarios muy agradables, incluso nos dejaron un poquito de embutido tipico. La casa muy bonita, fotos reales, acogedora y limpia. Mucha facilidad en horarios de entrada y salida. Está próxima a terra natura, mundomar, calpe, altea, denia, ideal para visitar varios sitios desde una ubicación tranquila. Por poner un pero, ducha justita y puerta dificil cierre, pero tiene gran bañera :) Nos quedaron lugares por visitas, seguro que volveremos.

Natalia H...
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es una preciosidad tal cual se ve en las fotos con todos los detalles y confort que hace que sea una estancia maravillosa. Decorada con mucho gusto, todo nuevo,colchones, almohadas, sofá, los armarios, las ventanas... impresionante el ambiente acogedor. La recomiendo para familias que quieran disfrutar de un fin de semana tranquilo. Felicitar a los dueños por este proyecto que emprenden y desarles mucha suerte. Nos volveremos a ver...gracias por vuestra amabilidad.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2