“Finca Palacios de Benissa.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Finca Palacios de Benissa.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Muy espacioso, cómodo,con barbacoa cubierta, piscina muy grande. Varios salas y comedores todo completamente amueblado. LO que se echa a faltar es airé acondicionado pues en verano hace mucho calor y no bastan los varios ventiladores que hay en la casa.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Estimado Sr. Ferrel,

Gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros en la Finca Palacios. Nos alegra saber que ha tenido un tiempo fenomenal en la preciosa Costa Blanca. Apreciamos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio siempre más y queremos que sepa que en lo que respecta la falta de aire acondicionado, lo tendremos en cuenta para el futuro. No obstante, nos sería todo un placer volver a alojarle para su próxima escapada de verano.

Un cordial saludo,

Nicolas
Turisol
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2