Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir al hotel para hacer una escapada relax después de haber estado haciendo rutas de senderismo por otras zonas.
El hotel está rodeado se zona azul pero al ser temporada baja las máquinas estaban tapadas. Aún así el hotel ofrecía parking por unos 10e/día si no recuerdo mal.
Está al lado de la playa y de un largo paseo marítimo, muy agradable de recorrer.
La entrada es bonita, fuera de lo común, con esas altas columnas. El personal de recepción nos antendió de forma amable y con bastante rapidez.
La habitación era espectacular, un duplex con la parte de arriba cerrada con llave. Había una terracita con dos sillas y una mesa y dos hamacas; también había un tendedero (genial para poder colgar toallas, bañadores...).
La cama era grande, lo único negativo es que eran dos camas individuales juntas (las sábanas eran individuales también, lo único que compartíamos era la colcha).
El lavabo estaba dividido en dos zonas: la zona de la pica y espejo al lado de la cama y lo que era el baño con puerta (con la bañera y mampara, bidet e inodoro).
Todo estaba muy limpio, cada día te reponían los amenites del baño, nos cambiaron los albornoces cada día.
Las instalaciones se veían bonitas y bastante bien cuidadas a pesar de ser temporada baja. Nos encantó poder disfrutar del spa de forma ilimitada durante nuestra estancia. A pesar de haber mucha gente nos pudimos relajar. La única pega que le pondríamos es que nadie nos explicó el circuito recomendado (nos dimos cuenta el último día que en la entrada había un dibujo dónde lo explica); hay zonas y botones que les faltaría un buen mantenimiento (ya que se ven muy usados o no funcionan bien).
En referente al desayuno, muy bueno y con mucha variedad. Reponían de todo hasta última hora.
En general hemos estado muy agusto, seguramente que repitamos pronto.

Agradécele a enfermereando
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en Gran Palas.
Nos alegra saber que han estado a gusto y que hayan pensado en repetir.

Esperamos volver tenerles entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente 6 adultos y un niño y el hotel ha sido un acierto. Comida muy buena con varios showcooking, spa de lujo con acceso de niños que por eso lo elegimos y habitaciones estupendas y espaciosas. totalmente recomendable

Agradécele a Alberto M
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria.
Les esperamos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos, y como el año pasado estupendo, sobre todo la atención por parte del personal de comedor, muy atentos y amables en todo momento . La recepción correcta , y el spa también, este año estaba la norma de que los menores de doce años solo pueden estar hasta las siete creo, lo cual a nosotros que vamos sin niños nos pareció bien, para poder estar en un “spa” ,que pueda abarcar todo tipo de público me parece una estupenda idea. Sin duda repetiremos otra vez

Agradécele a 684adrianap

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que su estancia ha sidp satisfactoria. Esperamos volver a tenerles entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el cumpleaños de mi padre pensamos en ir al hotel a relajarnos como hemos hecho ya 4 veces.
Llegamos el sábado por la tarde sobre las 6 y en la entrada nos atendió una chica rubia de nacionalidad rumana muy maleducada con pocas ganas de trabajar. No fue capaz de decir buenas tardes, lo único que nos dijo fue DNI y una norma que parece ser nueva y en la que en ningún momento se nos aviso “a las 18,30 no se pueden niños en el spa” y nuestra pregunta fue: y qué hago si traigo a una niña de 6 años? La deja sola en la habitación? Porque no he pagado este dinero para quedarme en la habitación. Su respuesta fue: ese es vuestro problema.
Quisimos zanjar el asunto y decidimos subir a la habitación y cambiarnos para aprovechar la zona de aguas.
Al llegar el socorrista nos aviso de la “nueva ley” repito que no fuimos avisados cuando hicimos la reserva, y que estábamos en nuestro derecho de hacer lo que quisiéramos.
A todo esto lo peor fue que una niña de 6 años se puso a llorar porque veía que una antipática con malas formas le decía eso a sus padres y veía que lo que era un bonito cumpleaños se empezaba a destrozar
Como en el spa había más familias, decidimos preguntar y a NINGUNA FAMILIA SE LES AVISO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA

Por otra parte me gustaría felicitar a Monica, creo que se llamaba , una de las camareras del restaurante por su simpatía, su buen trato y por hacer sentir a los clientes especiales acordándose de anteriores visitas al hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a nataaaaaaaaaaaaaaaa

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.

Tomamos nota de sus apreciaciones y haremos lo que esté en nuestras manos para ver lo sucedido con nuestra recepcionista.

Respecto a la nueva normativa del spa, comentarle que disponen de un horario suficientemente amplio, desde las 10 de la mañana hasta las 18:30h, ocho horas y media, que son más que suficientes para disfrutar en familia. A partir de esa hora dejamos un horario solo para adultos, de únicamente 3 horas, para que el resto de clientes puedan disfrutar del relax.

Esperamos que comprendan que este horario es para beneficiar a todo tipo de clientes.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Buen pack el que ofrece el Gran Palas por 90€/pax. Instalaciones espaciosas y espectaculares, habitaciones amplias y completas. Buen buffet de cena y desayuno. Imprescindible coche. Mejorable el confort de la cama.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ferran T
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión y sugerencias.
Esperamos volver a verles entre nosotros muy pronto.