Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues como dice el titulo, esta sucio, pero no poco, las habitaciones tienen moquetas que huelen a polvo y humedad con manchas de todos los tipos, los zocalos de los baños estan todos hinchados y despegados de la humedad, los techos y pareces tienen machas de humedad, y no es solo una habitacion , habian mas personas en otras habitaciones y opinaron lo mismo, el buffet la comida con calidad minima, lo que si hay maquinas de vending con todo tipo de bebidas alcoholicas para que la gente se emborrache, se ve que es tipico.

2  Agradécele a OSCAR M
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Lamentamos que se ha llevado esta impresión de nuestro hotel.

Desde 2017 estamos realizando un proceso de reforma de la habitaciones para sustituir las moquetas por otro tipo de suelo y solucionar estos problemas que mencionan, en 2010 quedarán totalmente reformadas todas las habitaciones.

Respecto el restaurante lamentamos no fuera de su agrado, normalmente el bufet es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes.

Tomamos nota de todas sus apreciaciones y haremos lo que esté en nuestras manos para mejorar.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He tardado en escribir la opinión a la espera desde el mes de diciembre 2018 de una devolución.
Lo más triste es que tras varios correos reclamando Nadie ha tenido el gesto de contestarme.
No es un importe elevado pero si yo he pagado con antelación porque sino te cancelan la reseva lo mínimo sería que ellos devuelvan con la misma rapidez y respondieran.
Tengo que decir también que el mantenimiento almenos de las habitaciones en las que estuvimos, le faltaba mucho por desear.
Una pena

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a gels77
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Apreciados Sres.,

Después de haber revisado con nuestro departamento de reservas no tenemos constancia de ninguna devolución pendiente. Por ello, le agradeceríamos se ponga en contacto con nosotros en el mail: reservas@granpalashorel.com para poder aclarar el tema y darle la solución oportuna.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana, es la tercera vez que vamos y hemos vuelto algo decepcionados.
Teniamos una habitacion superior y cuando entramos la moqueta estaba muy sucia, hormigas por toda la mesa y la pared agujereada, avisemos en recepcion y el chico super amable en un minuto nos soluciono el problema con otra habitacion que estaba mucho mejor.
Era nuestro aniversario y nuestros cumpleaños, pedi en recepcion que subieran algun detalle y me dijeron que ya estaba previsto(nunca llego nada).
En el restaurante nos cobraron 14€ por una coronita y una estrella.....
Para ser justos la comida y la atencion del personal es buenisima, los masajes y el balneario son de diez!!!!
Pero estos detalles que he comentado al principio son los que me hacen plantearme si habrá una cuarta vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Libymar

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.

Le informamos que el hotel se encuentra bajo un proceso de reforma en el que se están sustituyendo las moquetas por otros tipos de suelo.

Tomamos nota de sus apreciaciones y haremos lo que esté en nuestras manos para mejorar.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Alojados 2 personas en semana santa en pensión completa. Todo muy bien como siempre. Muy buena relación calidad-precio. Para llegar casi a la perfección les faltaría poner un cartel en el ascensor o pasillos indicando que se mantenga silencio por los pasillos. Aunque juraría haberlo visto algún otro año..pero debió ser otro hotel. En recepción parece que ha habido nuevos y acertados fichajes, especialmente Claudia, que nos atendió perfectamente y siempre con una sonrisa. Le solicitamos un cambio de habitación por un problema que tuvimos y nos lo resolvió muy rápido y muy amablemente. Incluso nos enseñó antes la nueva habitación para ver si nos gustaba. El cambio fue muy acertado, la habitación incluso era mejor y ya sí pudimos descansar perfectamente. Esta vez tuvimos suerte porque nos atendió Claudia, otro año nos atendió una chica morena de pelo largo y nada que ver. En recepción deberían atender todos por igual de bien (supongo que han sido formados y seleccionados para ello), y no depender de la suerte de quién esté en recepción en ese momento. En el SPA como siempre muy amables excepto el nuevo fichaje Tina. Muy seca y borde, incluso poniendo caras y cuchicheando delante de los clientes con un compañero. Pero como decía al principio, un hotel más que recomendable si mantienen estos precios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a usuarioviajando
Premium2012, Guest Experience en Gran Palas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a conpartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ham estado tan a guato entre nosotros y tomamos nota de sus comentarios a mejorar.
Esperamos vuelvan muy pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habíamos alojado varias veces en este hotel, sin embargo en esta ocasión nos sentimos realmente decepcionados. A las 4 de la madrugada se nos empezó a inundar la habitación, caía agua por todo el techo, la terraza, el lavabo... llamamos a recepción, recogimos todo inmediatamente, toda nuestra ropa mojada... y nos cambiaron a otra habitación más pequeña. Tenía una terraza más pequeña, con una sola tumbona, una parte de arriba que en teoría tenía un jacuzzi, pero que no nos abrieron porque según ellos era para huéspedes que se alojaban con más de dos personas. A la hora de hacer el checkout no nos dijeron nada, no se disculparon, ni nos ofrecieron ninguna compensación. Cuando hicimos la reclamación nos ofrecieron quedarnos a comer (aunque no lo hicimos) pero si no hubiéramos dicho nada, no nos hubieran ofrecido ni eso. Nos gustaba mucho este hotel, pero sentimos que el trato no ha sido el correcto.

3  Agradécele a Marinissss

Apreciado Sres,

Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia y agradecemos sus comentarios que nos permiten tomar las medidas correctoras oportunas.

Ya hemos hablado con el equipo de Recepción para mejorar la atención recibida.

Lamentamos lo ocurrido en su habitación, fue una avería inesperada ocurrida en la madrugada. Tan pronto supimos lo ocurrido, procedimos a cambiarle enseguida a otra habitación de categoría superior para compensarles por las molestias.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

La Dirección