Tripadvisor
La Pineda
Publicar
Buzón
“Fantástico apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
Gran  balcón con  maravillosas vistas
Habitación con cama nido
Cuarto de baño
exterior edificio
Aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar G
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos disfrutado de unos días muy buenos en este maravilloso apartamento a un paso de la playa.
Quiero dar las gracias a Aurora por tratarnos de manera tan exquisita, cuidando de todos los detalles para que nos sintiéramos super a gusto.
Sin duda que repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Muchas gracias Pilar, por tu comentario.
brigidasi...
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve unos días y es maravilloso. Más bonito en persona que en las fotos. Todo súper limpio, las vistas al mar espectaculares. Aurora es de lo mejor, dejo de todo para desayunar, una botella de cava y fruta fresca, como detalle de bienvenida. Pero mi sorpresa fue aún mayor, cuando encontré en la habitación junto a las toallas un paquetito de jabones artesanos naturales, también de regalo. Detalles que nunca había visto en ningún sitio donde he estado. También tengo que decir, que me permitió entrar un par de horas antes, además Aurora es la que se encarga en persona de entregarte las, llaves. Si vais por esta zona os lo recomiendo. Un Cinco estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
11 jul 2019
Muchas gracias por tu comentario .
Cristinag...
“ENAMORADA!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento precioso, en primera línea con unas vistas maravillosas al mar. Todo limpio y precioso, y con un gran servicio, hay de todo. Nos dejó desayuno super variado y buenísimo, más un regalo super bonito. Enamorada del apartamento desde el momento en que lo vi, igual que el resto de personas que fuimos, estamos encantados, estuvimos como en casa. El servicio de Aurora super atento y encantador. Sin duda, la mejor reserva que pudimos hacer para celebrar el cumpleaños.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 jul 2019
Muchas gracias. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Amarting7
“¡Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El sitio es una maravilla. Si en las fotos es precioso en persona lo es aún más.
Aurora es muy atenta, hizo lo posible para que no nos faltara de nada y nos sintieramos como en nuestra casa, incluso nos dio un regalo de bienvenida.
5 estrellas para el apartamento y 5 estrellas para Aurora.
Si volvemos a La Pineda, tenemos claro que vamos a repetir alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión.
DavidMT90
“Como estar en el paraiso”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana increíble el sitio es estupendo!! Limpio, ordenado y moderno Además, tenido el desayuno incluido los dos días y también nos dejaron una botella de cava como regalo de bienvenida Las vistas a la playa son espectaculares y el lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar sin duda repetiremos en cuanto podamos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte.
Esther O
“Estupendo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy cuco con la playa a pie de apartamento, desayuno muy completo, puedes comer en la terraza mientras ves el mar, zona tranquila pero bien comunicada con todo tipo de servicios, se hicieron corto los 7 días. Esperando tener unos días libres para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu opinión.
Sheilags
“Increíble!!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso, todo nuevo, en primera línia de playa, muy bien comunicado, con unas vistas preciosas. He disfrutado mucho los días que hemos estado allí, y este verano repetiré unos días, porque merece la pena. Una pasada de apartamento, me ha encantado:)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2