Lo más destacado según el crítico
Falta de respeto seguratas

Marta P
Valencia, España
Leer las 123 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Pineda o sus alrededores
desde US$ 54,95
desde US$ 7,38
desde US$ 59,78
desde US$ 97,71
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Que asco de discoteca, vaya imbeciles los seguratas, faltan el respeto, te dejan en ridiculo, te amenazan , te intimidan, y no te dejan pasar si les apetece habiendo pagado, dicen que no puedes pasar con esa prienda de ropa y mientras discutes dejan pasar a 10 personas que llevan lo mismo que tu, decepcionante, como me gustaria que la cerraran

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 382guillemv
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Sitio feo, insulso, vamos patético. Nada recomendable si quieres pasártelo bien. Cualquier pub tiene mejor ambiente y mejor música.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El segurata me falto el respeto,contestandome mal, ya que fue mi primera vez k fui i la ultima que voy. La chica de limpieza mal hablada,antipatica y borracha. Un cliente mas que habeis perdido.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a andreagK7997KL
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Fuimos 4 amigas en agosto a la discoteca de Pacha la Pineda. Cuando aparcamos el coche en el parquing de Pacha, nos sorprendimos mucho, estaba todo muy sucio de los botellones que hacían los niños allí, literalmente había a cada rincón basura que la gente tiraba al suelo, se tendría que concienciar más de que te están cediendo ese parquing para beber y que no te multen, lo mínimo es dejarlo todo limpio y no ensuciarlo más.
Cuando ya hicimos toda la cola y estábamos a punto de entrar a la discoteca, una chica nos pidió el dni y como vio que dos de nosotros éramos de la provincia de Barcelona, y no de Tarragona, nos hizo pagar 10€ más. Encontré esto una falta de respeto, nunca me habían cobrado por ser de una provincia, es una gran tontería. Una opción sería no cobrarles más a los españoles, pueden hacerlo con los extranjeros pero lo que me separa de la provincia de Tarragona es una comarca. Encima ya teníamos la entrada que pagamos unos 12€ y volvimos a pagar 10€ por ser de la provincia de Barcelona.
Cuando me dirigí a pedir una copa dentro, que ya estaba incluida en la entrada, no me aceptaron el tiquet ya que la chica que nos había cobrado 10€ de más, por ser de otra provincia, se había equivocado y no nos dio bien el tiquet de la bebida. Esto demuestra falta de profesionalidad del personal.
Finalmente, destacar que el ambiente dentro es muy racista y machista, y encima las canciones que ponían eran muy repetitivas y estaba repleto de niños, no me extrañaría que hubieran pasado niños menores de 16.
No recomiendo para nada esta discoteca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a olgasuria98
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer sábado 28 de Septiembre decidimos 4 amigos acudir a la discoteca y fuimos de propio desde un pueblo del pirineo oscense, fuimos testigos del racismo y el machismo de esa discoteca, dos de los amigos eran sudamericanos y únicamente por ello no les dejaron entrar, iban bien vestidos, teníamos las entradas anticipadas y además no iban ni borrachos ni nada por el estilo, únicamente de malas maneras les dijeron que no podían entrar, pero eso no es todo, yo que había perdido la cartera con el dni le pedí a mi madre una foto de mi carnet de conducir para asi poder demostrar que era mayor de edad, comprendo que no me dejaran pasar por las normas de la empresa y todo eso, pero lo fuerte es que una chica que iba detras de mi con su pareja y que dijo claramente que no llevaba el dni la dejaron pasar delante mío mientras me decían que me fuera que no estaban hablando conmigo, esa chica iba vestida como podéis entender en este texto de una manera poco recatada y es por ello que le dejaron pasar lo cual me parece MUY injusto. Respecto a lo de que a mis amigos no les dejaron pasar por ser sudamericanos no fueron el único caso, vimos como no dejaban ni siquiera hacer la cola a personas de raza árabe ni personas de color negro, asique bueno si pensáis ir a la discoteca pensároslo mucho antes de ir si no sois blancos o no pensáis ir enseñando carne.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a sofiarigita