“Relax y tranquilidad”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
maravillosas vistas al mar
Salón comedor con sofá cama
habitacion matrimonio
cocina totalmente equipada
baño con ducha
Acceso directo a la playa desde el mismo edificio
Entrada al edificio
jardin
duchas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

_elenase9...
“Relax y tranquilidad”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo, muy limpio y acogedor y con vistas al mar espectaculares! Ideal para pasar unos días de relax en pareja. La zona es muy tranquila y tiene acceso directo a la playa. Todo cuidado al mínimo detalle, los anfitriones súper atentos y amables. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 may 2021
Muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer teneros como huespedes.
Maribel G
Artes, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“FANTÁSTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Increible apartamento a pie de playa, zona ajardinada súper bonita y tranquila, bién situada con restaurantes y heladerias. Aurora es atenta y muy detallista, nos dejó cafés y pastas para el desayuno, también un bol lleno de frutas del tiempo, el apartamento está súper limpio y todo es nuevo a estrenar, yo hago muchas escapadas por la costa de Tarragona y nunca he estado en un sitio mejor, a calidad-precio no tiene competencia, repetiré seguro. FANTÁSTICO NO PUEDO PUNTUAR CON UN 10 PORQUE SÓLO DEJAN 5 ESTRELLAS !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 abr 2021
Muchas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión recibir esta valoración por tu parte.
Esperamos volver a veros!
Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2