“Muy perfeccionistas”

Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en La Pineda
Rango de precios: US$ 22 - US$ 50
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante fundado en el año 1960, un autentico referente Gastronomico en la zona y a nivel Nacional , por su variedad de paellas y Arroces sin igual y de reconocido Prestigio. Y su esplendida vitrina expositora donde a diario exponen , Doradas , lubinas , lenguados , rapes , merluzas , rodaballos , gamba roja de Tarragona , salmon , bacalao etc.... , todo seleccionado de las mejores lonjas , Una colección Mayuscula de vinos , espumosos , tanto de la zona , como Nacionales e Internacionales alrededor de unas 1000 Referencias.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Junto con mi pareja, vamos a comer varias veces al año.El trato y la calidad del producto es perfecto.Los precios son acordes al producto y la exclusividad del restaurante.Por poner un pero,ami que me gusta comer, no tienes opción a repetir con una paella.Continuare viniendo a comer

1  Agradécele a Aadrian91
Escribir una opiniónOpiniones (1.197)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos por la zona parada obligatoria. A parte de la comida excelente el trato de el personal está a la altura!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
2  Agradécele a M9252UCmartinp
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Hace poco menos de una semana fui a comer a este restaurante. Estaba ubicado en primera linia de mar con unas vistas impresionantes. La comida se valora muy positivamente ya que sirven gran cantidad y calidad; una de las mejores paellas que he probado. Gran variedad de vinos, el mini golf una pasada para los niños.

Repetiré si o si

3  Agradécele a aidad817
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fui hace una semana y los camareros me trataron muy bien, la comida bastante buena recomiendo ir al menos una vez!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jufrarode
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El sitio muy bonito, enfrente de la playa. Servicio rápido y eficiente. La paella marinera espectacular, soy de Valencia y no me acordaba de una paella tan buena... La ostra también buenísima. De entrantes una ensalada y sonso. Todo riquísimo. Si que es un poco caro, pero para una ocasión especial lo merece.

2  Agradécele a natirn