1.763 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena sensacion,habitacion ,balcon con vista al mar,no hay tendedero,habitación 3 camas (colchones algo blando ,así como las almohadas)armarios suficiente para dos personas,detalle de tetera ( calienta agua y sobres de té y café soluble),se agradece el 1° café de la mañana viendo el amanecer y la salida del sol,cuarto de baño bien ducha y espejo con luz.
Estancia en m.p. buen desayuno y cena variada.
A pie de playa,si quiere piscina,ha de madrugar el turista extranjero,cojen las hamacas y parasoles,casi antes de amanecer,y luego se van ha desayunar.
(Tendrian que evitarlo )
Horario de comidas europeo,cena maximo 21'30h.

Agradécele a sefees
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Donaire Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado sefees,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros de Tripadvisor. Fue un verdadero placer para todo el equipo tenerles con nosotros y estamos encantados de saber que tanto la estancia como la experiencia a nuestro lado fue estupenda pues era nuestra principal intención en todo momento. Nos alegra también saber que disfrutó especialmente de la bonita habitación con las preciosas vistas que podemos disfrutar desde aquí y de nuestro buffet. Día a día nos esforzamos por ofrecer platos y una variedad de calidad a mano de nuestros mejores y más profesionales chefs.

Por favor, en su próxima visita, si tuviera cualquier tipo de problema, como ha sido el caso con las hamacas, háganoslo saber en recepción, pues hubiéramos podido solucionarlo. Aprovecho para transmitirle que estamos trabajando en solucionar el problema de la reserva de hamacas.

Será todo un placer recibirles muy pronto.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

hotel totalmente reformado, sus vistas a la playa lo hace mas bonito todavia. habitaciones amplias y el lavabo muy acojedor. tiene piscina climatizada y otra exterior algo pequeña para tanta gente.
el restaurante es bastante amplio y la comida aunque un poco escasa esta tod omuy bueno.
hotel para extranjeros

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jimmy d
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Donaire Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Estimado Jimmy d,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por compartir su opinión con nosotros y la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que en general disfrutó de una buena estancia.

Por favor, permítame comentarle que tenemos muchísimo turismo nacional que también repiten año tras año. Ojalá éste sea su caso también y podamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar vimos que era hotel de 4 estrellas! La habitación era muy grande y limpia. La comida estava buena, pero había poca variedad. El servicio bueno, pero los horarios de las comidas y la animación, era para extranjeros.. De la animación eran muchos(habían 6), y solo encontré 1 que me hablase en español! Creo que esto lo tendrían que mirar.

Agradécele a Miriam C
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Donaire Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimada Miriam C,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Golden Donaire Beach para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo empleado en dedicarnos sus valiosos comentarios en éste portal de referencia.

Nos alegra saber que han disfrutado de su habitación.

Tomo nota de sus mensajes sobre la poca variedad de las comidas y de nuestra animación y lo comparto con los respectivos departamentos para que los tengan muy en cuenta.

Esperamos volver a recibirla muy pronto y en caso de que les surgiera cualquier cuestión, por favor no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasarlo bien a primera linea de playa con spa incluido en el precio,buena comida, actuaciones, piscina fantástica,no se puede pedir nada mas y ahora las habitaciones con vistas a la playa totalmente reformadas. Un hotel precioso!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Marta S
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Donaire Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimada Marta S,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que disfrutó de una excelente experiencia y agradecidos por que haya destacado nuestra gastronomía, actuaciones, piscina, etc. Esto garantiza el cumplimiento de los altos objetivos que nos hemos marcado.

Nos alegramos de haber conseguido superar sus expectativas y esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable, tiene la situación en primera línea, las habitaciones son grandes, tiene espectáculos de niños.
Pero... las comodidades del hotel son justas la caja fuerte no fubciona, las almohadas son horribles , la tv tiene una lu led azul que no es posible apagarla y hacerme caso es horrible, ni la luz de la terraza, el desayuno Normalucho, pagan 10 € de depósito de toalla para toda la estancia y si quieres que te la cambien 1 € por toalla. En fin ... muchas cosillas que hacen que no volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a largofresno
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Donaire Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado largofresno,

muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por dedicar parte de su tiempo en valorar, tanto instalaciones, como servicios de nuestro establecimiento.

Tomamos nota de sus comentarios, y lamentamos que no hayamos llegado a cumplir con todas sus expectativas.

Seguiremos trabajando para que las experiencias en nuestro hotel sean del todo satisfactorias para la mayoría de clientes y sinceramente nos gustaría tener otra oportunidad de poderles atender.

Reciba un cordial saludo,