1.106 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Planeamos unas vacaciones tranquilas con nuestra bebé. Nuestra gran sorpresa al llegar y ver que el hotel estaba tomado por cientos de franceses en un congreso de zumba con música a tope todo el día. Tras varias quejas a recepción tuvimos que amenazar personalnente a los 12 franceses de la habitación anexa con llamar a la policía. Les obligué a subir a los de recepción a quejarse, les daba cosa y solo habían avisado a la coordinadora del grupo de zumba francés...no muerdas nunca la mano del amo que te alimenta. Mal ellos y peor la gestión del hotel por ponernos al lado, máxime cuando habíamos pagado el suplemento por cuna. Tras la primera noche no entraron a hacer la habitación hasta las 15:00 y tras nuestras reiteradas quejas por la invasión de hormigas la que vino dijo que ella solo hacia la cama. Mentira. Estirò mal las sábanas y se fue sin tocar el baño...ni las hormigas. Tras varias quejas a las recepcionistas a las 19:00 limpiaron un poco más, pero sin esforzarse. Las hormigas ya a decenas, pero en recepción les da todo igual. Todas las vacaciones matando hormigas, no hace falta el gimnasio. Una pena con las instalaciones que tienen.Si en la semana de Pascua andan así...en verano será un auténtico circo. Por cierto si tu hijo no es francés, único idioma de los animadores, hay días que no te puedes dejarlo en el mini club... igualito que en los hoteles franceses,no?Gran decepción generalizada.

Agradécele a lorenzosJ8121JL
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Me ha llamado la atención de este hotel la divergencia entre la comodidad de las habitaciones y el deficiente servicio de restauración.

Las habitaciones: Realmente buenas. Me ha encantado la ducha, la cama, el mobiliario, el balcon y la limpieza. He estado en hoteles de 5* cuyas habitaciones eran bastantes peores. Asi que en tema de habitaciones no pongo ni un pero.

En cambio el tema del comedor es otro cantar. No se pueden permitir estas colas sistematicas tanto en el desayuno como en la comida como en la cena. Demasiadas mesas para tan poco buffet. Sobretodo teniendo en cuenta que hay otra zona de buffet que no se usa. Ir a cenar y a comer era un stress, toda la gente tropezando, colas si o si en el show cooking, nada de fruta fresca pelada y cortada, no hay yogures ( excepto un bol tipo rancho)... La verdad es que me apiado de las chicas que trabajan recogiendo las mesas porque tienen unas condiciones de trabajo entre tanto cliente realmente dificiles. Lo unico positivo del buffet: los potecidos individuales de ensaladas montadas y los arroces. Por cierto el peor zumo de naranja que he probado en mi vida ha sido en este hotel. Y no porque no sea natural (cosa habitual en muchos hoteles) sino que es que no era ni polvos Tang. De verdad, era una cosa que sabia a polo de bolsita de esos de hielo que vaien cinco pesetas en los años noventa. Una cosa impresionante. Luego que si quieres una botella de vino en la cena aunque sea pagando no te lo ofrecen. Si quieres vino has de irte a las maquinas del garrafon. En fin, que si vais a este hotel os aconsejo que vayais en regimen de alojamenito y desayuno, y realmente asi estareis muy a gusto en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en el Palas I, en la primera planta, y son perfectas. pero no vayais en PC, sino solo con el desayuno. El comedor es un p..stress!!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jota_And
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

No se como empezar :
- Aparcamiento: Ja , es un trastero para coches (10 euros por noche).
-Recepción: Mienten descaradamente.
- Habitación: Vieja, sucia (un moco pegado del anterior inquilino) y allí se quedo después de 5 días, puerta reventada de alguna anterior juerga (sin arreglar). Tuvimos que llamar a recepción dos veces para que pusieran las cunas para los peques.
- Comida: Teníamos que salir del hotel para poder desayunar y cenar (no había buffet en ese restaurante) Por la piscina. Colas en el buffet de mas de media hora.
Acceso para silla gemelar (no hay acceso para sillas de ruedas ni para sillas de niños). PENOSO.
No había ni un triste yogur para los niños en el comedor (todos los días teníamos que llevar nosotros)
- Hotel de 2 ESTRELLAS a lo maximo.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel como mucho de 2 estrellas , igual cambia en verano. Pero no creo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edu M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hacer check-in :
-estuvimos una hora haciendo cola y cuando nos toca nos dicen que nuestra habitación está en el otro edificio y otra hora más de cola
-nos hicieron pagar la cuenta al darnos la habitación. Es la primera vez que estoy en un hotel y me hacen pagar la estancia por adelantado.

Algunas instalaciones (gimnasio, entre otras) necesitan una puesta al dia, las máquinas están un tanto antiguas y oxidadas y el sillín de una de las tres bicicletas estáticas estaba bastante roto.

El horario de apertura era a partir de las 11 de la mañana....muy tarde para los que vamos a hacer deporte temprano .

El Spa : el agua del jakuzzi totalmente desapacible, se notaba fría ( pagamos 10€ por 90min) y no apetecía estar dentro y los chorros dejaron de funcionar,así es que nos quedaba o la sauna seca o la húmeda.

Lo comentamos en recepción esperando a que nos dijeran que volviéramos al día siguiente (sin pagar claro) ya que nos fuimos sin disfrutarlo y nada de nada... la respuesta fue que ya lo comunicarian a mantenimiento.
Nos sentimos estafados
Esa respuesta en un hotel no es la adecuada, a mi parecer y menos de un 4 estrellas.

1  Agradécele a neusita69
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Palas Pineda es bonito. La estructura y el edificio son bonitos.
Las habitaciones, sencillas. Las colas de acceso al comedor, una vergüenza. La comida, de poca calidad. Sólo dan una tarjeta por habitación (que es la que te sirve de acceso al comedor - si te dan otra, ésa no sirve).
Anuncian que ofrecen picnic en las tarjetas de la habitación y desde hace dos años que no lo ofrecen (nadie avisa de esto y esa información sigue en las tarjetas que te entregan). El día de llegada no puedes hacer uso del servicio de comida (y el último día, el checkout es a las 11h, y sin servicio de picnic).
Se nota que es un hotel muy venido a menos.
Ni volvería ni lo recomendaría.

1  Agradécele a ariza15