Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Habitación amplia, terraza al mar, baño amplio.
Todo muy limpio.
No probé el buffet, pero oí algún comentario de que estaba bien.
La ubicación es perfecta, está a pie de playa literalmente.
El edificio por fuera parece poca cosa, pero el interior es agradable y tiene piscina.
Algo caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MGRLP
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimado MGRLP,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre el hotel.
Le agradecemos que resalte la limpieza y la amplitud de la habitación y nos legra que nuestra ubicación haya sido de su agrado.
Esperamos poder saludarles personalmente en su próxima visita a la zona.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se quien puntuó con 4 estrellas esto pero si algún día las tuvo las a perdido. No lo recomiendo, eso si, las habitaciones de las 6 planta son maravillosas por la terrazita que disponen. El buffet libre deja mucho que desear, 4 variedades de caliente, 4 de fría y poco más. Eso si también decir que en el desayuno ponen zumo de naranja natural y eso hay q premiarlo. Espero servirte de ayuda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 317g_rardl
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Gérard L,

Gracias por compartir su valoración.
Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido con todas sus expectativas y que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Nos gustaría informarle de que en el servicio de cena, disponemos de cenas temáticas cada día y también de una plancha en vivo donde se cocina todo al momento. Lamentamos que no haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan cambiar de opinión.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Me fastidia enormemente que me engañen. Este hotel no es un 4 estrellas, ni de lejos. Y si las tiene, no las merece. Sencillamente porque no cumple con los estándares de un cuatro estrellas. Lo peor del caso es que lo saben. Lo saben porque cuando emites esta queja en recepción, no levantan ni una ceja por el asombro. Lo que me pregunto es si los hoteles, todos en general pero este en particular, padecen las auditorias que el resto de empresas sí que sufren, para garantizar que se cumpla con lo que se espera de ellos.

Tal vez la ubicación sea estupenda y reconozco que la relación calidad-precio es correcta. El problema es que si quiero disfrutar de un cuatro estrellas y lo contrato, quiero los servicios de un cuatro estrellas y punto. Porque sino, aunque a la gerencia de este hotel seguramente le importe un bledo, el cliente se sentirá decepcionado y, al fin y al cabo, son las vacaciones de uno.

Este hotel dispone de más de cien habitaciones. No puede ser que un hotel de cien habitaciones tenga sólo un ascensor. Es hiriente ver las colas de espera que se montan ante el ascensor a las horas del desayuno, por ejemplo. No puede ser que un hotel de cien habitaciones tenga solo una máquina de café, una sola máquina, para el desayuno. Eso es cutre y de un desinterés por el bienestar del huésped que casi da risa. No es de recibo que un cuatro estrellas que se precie te cobre en el check-in la totalidad de la estancia. Es más, que te adviertan por adelantado que, según la política de cancelación del hotel, en el supuesto de que la habitación te parezca un chuscazo y te quieras marchar, la primera noche te la cobran igual. Es indigno de un cuatro estrellas y una falta de confianza en el huésped que da risa tonta. Es absurdo y un exceso incomprensible que el check-out sea a las 10 am. ¿Para qué tan temprano? Para quitar las telarañas de los balcones no será.

La limpieza de las habitaciones es correcta. Lo que deberían aprender es a hacer camas; Señores-as, antes de hacer la cama se sacuden las almohadas y se estira la sábana bajera. Sábana bajera, por cierto, que para ir bien debería cubrir la totalidad del colchón. Las cortinas, y esto es de un cutrerio superlativo, no cubren la totalidad del ventanal, por lo que por la noche, obviamente entra luz en la habitación. Si quieres oscuridad total, te pones un antifaz.

También deberían aceptar que una bañera viejuna a la que se le han practicado unos agujeros en los laterales por donde sale el agua, no es un hidromasaje y mucho menos califica la habitación de “superior”. ¿Pero de verdad no les da la risa? ¿De verdad no se sonrojan siquiera cuando ofrecen esto como una “doble superior”? Tampoco puede ser que después de tomar una ducha, no un baño, una ducha, el agua salga por algún sitio inexplicable e inunde el cuarto de baño.

Sobre la comida, muy básica. No se dejan llevar por un arrebato gastronómico precisamente. En la parrilla, redundan las hamburguesas y las salchichas de frankfurt. Tal vez alguna chuleta de cerdo y algún filete de pescado tipo cazón o similar. No discuto la calidad del producto, no me pareció nada de mala calidad, pero en sí misma la variedad no es de un cuatro estrellas, nuevamente les digo.

Tampoco entiendo porque al jurel en escabeche le llaman “colas de rape”. ¿Les parece demasiado humilde quizá? ¿Es engañar por deporte? Tenían una pinta deliciosa, por cierto, pero no eran “colas de rape”. Prefiero concederles el beneficio de la duda y pensar que fue un error de rotulación, porque sino aun me sentiría más defraudado.

Pero la peor nota, sin dudarlo un momento, se la lleva el personal en general. Tal vez el de recepción pueda salvarse, ¡faltaría más! pero el resto es soso como un trago de agua. No sonríen ni que les hagas cosquillas con una pluma en la planta de los pies. Había un chico de color, lástima que no sepa su nombre, que sí que daba gusto que te atendiera cuando entrabas al restaurante. El resto parecía desayunarse con pomelos cada mañana. Sobre todo la chica que está por las mañanas en la parrilla. Daba no sé qué pedirle que te hiciera un huevo frito, es que ni te miraba siquiera.... No sé si es que están muy desmotivados y su salario tampoco es de un cuatro estrellas.

En fin, lo que está claro es que no volveré a este hotel, ni siquiera se lo recomendaré a mis enemigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Salvador A
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Salvador,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones sobre el hotel.
Lamentamos que no hayamos sabido hacerles pasar unos días del todo agradables, como se merecen y esperan todos nuestros huéspedes cuando llegan al hotel.
Respecto al desayuno, tenemos dos estaciones de café. En cuanto a la comida y, sobre todo al jurel, efectivamente, fue un error de rotulación.
Respecto al check in, es norma de la cadena hacer el pago de la estancia a la llegada, sentimos que no fuera de su agrado.
Sentimos que el trato por parte de nuestro equipo humano no haya sido el adecuado y le pedimos disculpas.
Esperamos que un futuro nos pueda dar una nueva oportunidad y demostrarle que sabemos hacer las cosas bien.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Decidimos escoger para este verano este hotel porque yo lo conocía de cuando iba cuando era pequeña ya que su ubicación es genial, a través de la terraza accedes a la playa.
La cadena Best Hotels ha cogido este hotel y le ha colocado 4 estrellas y se ha olvidado de todo lo demás. A pesar de su gran ubicación, en las habitaciones, que son muy "cool", se han olvidado de sellar bien la ducha y las plaquetas y cada vez que te duchas, el agua se sale por abajo, conclusión: todo el día el baño mojado. Además, han puesto unos extractores pequeñitos, por lo que cuando te duchas....todo se condensa y ademas del suelo, las paredes de plaqueta se mojan por la condensación y están casi todo el día chorreando.
El servicio de habitaciones es normalito, pero claro, si te quejas, porque un día llegué a las 14.15 y aún estaba sin hacer la habitación. Si no hay personal, no es mi problema, ya que a mi me piden el dinero (1200 euros por una semana con pensión completa) en cuanto entro por la puerta.

Pasamos al servicio de comida: Comedor pequeño con una plancha en la que día si y día también nos encontramos lo mismo. Señores, que es un hotel de 4 estrellas y todos los días en la plancha hay hamburguesa, salchichas y morcilla y 3 cosas diferentes que se repite día si y no (fajitas un día y secreto al siguiente y volvemos a fajitas y al otro secreto y así un día tras otro).
Si en lugar de la plancha nos vamos a los platos ya cocinados, una vergüenza, un minobol con hojas de ensalada para todo el comedor (independientemente de que lo repusieran), un minibol con tomates, un minibol con zanahorias y así de forma continua para todo lo que se puede utilizar para hacer una ensalada. En platos ya hechos, pues poca variedad, una bandeja de carne (la que había sobrado del día anterior con salsa), una de pescado, una de patatas fritas, una de verdura y dos de pasta blanca para que echaras tomate o carbonara, y ya está...... Una comida así para un hotel de 4 estrellas..... aún sigo alucinando.
Las cenas mejoraba algo porque eran cenas temáticas, aunque una noche de fiambres..... pues no lo veo yo muy normal.
Con respecto a la bebida nosotros íbamos con agua y vino incluido y cual es mi sorpresa, que cuando llego y tras pagar, al recepcionista se le olvida y tras hablar con el maître y solucionarlo, me dan unos vales, si, vales, que son 7 para agua y 7 para vino para 14 comidas en total (iba con pensión completa), es decir o tomo agua o tomo vino, pero las dos cosas no que se me acaban los vales....... ¿De verdad que no hay otra forma de gestionarlo?
Con respecto al personal del comedor pues como siempre, gente muy competente y algunos inútiles que solo están allí para pasar el tiempo (sí, le tuve que llamar la atención a uno que estaba limpiando y relimpiando la mesa de al lado en la que no había personas cuando ya le había pedido que limpiase la nuestra antes de que se pusiera con la otra).
Lo peor fue un día que por lo visto, todos los residentes del hotel nos dió por bajar a comer a las 14.26 horas y nos tuvieron fuera esperando porque no había suficientes mesas, joer como somos.....mira que ponernos de acuerdo en lugar de bajar cada uno a una hora...... Esto me pareció del todo surrealista.

En definitiva, hay hoteles que tienen una ubicación similar y que son de 3 estrellas y que te dan un mejor servicio que este.
Le sobra una estrella para lo que realmente es y lo que realmente ofrecen. Me he sentido bastante estafada ya que cuando nos vamos de vacaciones, no queremos estar enfadados y cada vez que íbamos al comedor tras el segundo día donde todo empezó a repetirse, era cabreo tras cabreo.
Desde luego que no repetiré (y recordar que cuando era pequeña e íbamos a La Pineda, siempre escogíamos este hotel porque era el mejor de todos.....da mucha rabia por como ha cambiado todo).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas completas al mar son las terminadas en 08, 09, 10 y 11
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa S
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Espero y deseo que en un futuro nos den la oportunidad de cambiar su opinión acerca de nosotros y vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y muy bien ubicado con salida directa a la playa. La habitación amplia y moderna.El personal muy atento y agradable. Desayuno y comida de buffet con mucha variedad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Compass107219
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de nuestro hotel. Les agradecemos que resalten la ubicación, nuestra oferta gastronómica y sobre todo a nuestro equipo humano.