viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria G
Crítico de nivel 3
“Decepcionante la verdad,una pena...”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El anuncio pone que es para 4 personas pero lo veo imposible meterse ahí 4.Puedes pasar una noche 4 pero nosotros fuimos 13 días.Es verdad que la dueña me dijo que puede resultar justo para 4.
Nuestras vacaciones allí pues nos pasábamos el día entero fuera,hasta teníamos que desayunar fuera ya que la terraza no están a gusto ni dos personas pues es estrechas imágenes, con dos sillas de plástico blancas y mesa igual,la máquina del aire acondicionado,la cuerda para tender...es más un tendedero que terraza.El baño bien,normal.Apenas hay sitio para guardar comida,nevera pequeña...Lo veo pasable para dos persona un fin de semana pero a un precio aun más bajo.Es cierto que es barato para ser Huelva y Agosto pero no para lo que es.Todo el complejo está abandonadisimo, la piscina siempre a tope las tumbonas,las sombras cogidas,zumba los sábados en la piscina,chiringuito que es el puro jaleo...Tiene aire acondicionado que nos salvó la vida pues coincidió la plaga de mosquitos...
Una pena la verdad

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Hola, agradecemos su opinión, pero como usted ya reconoce, le informamos y advertimos de que el apartamento es pequeño como para que 4 personas puedan pasar tantos días. En otras ocasiones, otros grupos también lo han hecho, pues como usted también dice, casi toda la vida se hace fuera.En Atencion a esta circunstancia, se olvida mencionar que le hicimos un 20% de descuento sobre el precio que pago a través de la web en la que hizo la reserva.
No comparto para nada su opinión sobre que el complejo está descuidado, muy al contrario. Esta muy bien atendido y cuidado e incluye servicios más propios de un hotel, como animación, actividades recreativas, disponer de sombrillas y tumbonas, grandes zonas de jardines, salas de juego, cafetería y chiringuito ... y todo está perfectamente limpio y cuidado. Tan solo podrá encontrar algún desperfecto puntual.
Cuando ustedes acuden es temporada alta, el momento más alto del verano. Y claro, hay mucha gente. El complejo está a tope.
Lamentamos que estas económicas vacaciones no hayan sido totalmente de su agrado. Aunque suponemos que, al menos, ha tenido la alegria de haber invertido un presupuesto muy económico para pasar 13 días en pleno Agosto en una hermosa playa del Parque Nacional de Doñana. Pero le aconsejamos de nuevo, que para otra ocasión, siga los consejos que le dan, y alquile un apartamento mayor para 4 personas. Eso sí, asuma que esas vacaciones le resultarán más caras.
Reciba un cordial saludo.
fcojavier...
Fuenlabrada, España
“Estudio en Matalascañas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buenos días, después de mi estancia de una semana en este sitio está es mi opinión, el tirador de la terraza estaba roto y nos quedamos con el en la mano varias veces, 150 metros de la playa? Con el GPS en la mano y dando un margen de error de 10 metros, 730 metros, lo cual me parece un engaño, no tenían almohadas, cojines, una nevera muy pequeña y escaso menaje de cocina, ni unas tijeras, francamente la playa y la zona de piscina estaba muy bien pero el apartamento lo hecha a perder todo

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Hola, agradecemos que opine sobre su estancia. Matalascañas es muy grande y desde el complejo residencial se puede ir a varias zonas de la ‘laya y por varias rutas, puedo asegurarle que la más cercana se encuentra a unos 150-200 metros de nuestro complejo residencial. 730 es absolutamente exagerado. Aunque no sé a cual zona de la playa a ido. Y perdone, no hace falta gps, basta comprobarlo por el Google Maps.
Lamentamos que durante su estancia no nos haya manifestado ninguna queja y sin embargo sea ahora cuando se queja. Si nos lo hubiera comunicado durante su estancia se lo habríamos podido resolver. Ahora ya es tarde. !Claro que hay almohadas, una por cada cama, faltaría más. ¿Que quiere decir, que usted y su mujer durmieron sin almohada ni cojines? ¿Tampoco se quejaron?. Las almohadas estaban en el apartamento. Lo dicho, todo lo que usted hubiera necesitado de menaje o lo que fuera, se le hubiera proporcionado de haberlo requerido. Lamentamos que no hubiera utilizado un servicio de atención al cliente que tal como le comunicamos antes de su entrada estaba a su disposición, para lo que hiciera falta.
Reciba un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2