ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA

¿Quieres alertas de ofertas exclusivas, recordatorios de reservación y un proceso de compra más rápido?
Iniciar sesión ahora

Descripción general
1 dormitorio
1 baño
4 huéspedes
La estadía mínima varía
La estadía mínima para este establecimiento puede variar según las fechas seleccionadas
Apartamento/departamento
EL APARTAMENTO HA SIDO REFORMADO Y EQUIPADO RECIENTEMENTE. ENTRE OTRAS COSAS SE HA AÑADIDO UN SEGUNDO FRIGORÍFICO CON CONGELADOR INDEPENDIENTE Y UNA NUEVA TV HD DE ALTA DEFINICIÓN. SE TRATA DE UN ESTUDIO CON HASTA 4 PLAZAS QUE SE UBICA EN RESIDENCIAL EL ROCÍO. AMPLIO BAÑO CON BAÑERA. EL COMPLEJO ESTÁ A UNOS 200 METROS DE LA MEJOR ZONA DE LA PLAYA DE MATALASCAÑAS. DISPONE DE GRANDES JARDINES, CAFETERÍA, UNA ESTUPENDA PISCINA CON HAMACAS Y TUMBONAS, CON CHIRINGUITO PRIVADO, UNAS MAGNIFICAS INSTALACIONES CON SALA DE JUEGOS. FUNCIONA TAMBIEN UN SUPERMERCADO EN EL MISMO EDIFICIO Y MUY CERCA DE COMERCIOS Y PESCADERIA. DISPONE TAMBIEN DE UN AMPLIO APARCAMIENTO PRIVADO CON ACCESO A TRAVES DE MANDO A DISTANCIA. EL WIFI FUNCIONA EN ZONAS COMUNES Y EN LA PISCINA Las sábanas y toallas no están inclu...EL APARTAMENTO HA SIDO REFORMADO Y EQUIPADO RECIENTEMENTE. ENTRE OTRAS COSAS SE HA AÑADIDO UN SEGUNDO FRIGORÍFICO CON CONGELADOR INDEPENDIENTE Y UNA NUEVA TV HD DE ALTA DEFINICIÓN. SE TRATA DE UN ESTUDIO CON HASTA 4 PLAZAS QUE SE UBICA EN RESIDENCIAL EL ROCÍO. AMPLIO BAÑO CON BAÑERA. EL COMPLEJO ESTÁ A UNOS 200 METROS DE LA MEJOR ZONA DE LA PLAYA DE MATALASCAÑAS. DISPONE DE GRANDES JARDINES, CAFETERÍA, UNA ESTUPENDA PISCINA CON HAMACAS Y TUMBONAS, CON CHIRINGUITO PRIVADO, UNAS MAGNIFICAS INSTALACIONES CON SALA DE JUEGOS. FUNCIONA TAMBIEN UN SUPERMERCADO EN EL MISMO EDIFICIO Y MUY CERCA DE COMERCIOS Y PESCADERIA. DISPONE TAMBIEN DE UN AMPLIO APARCAMIENTO PRIVADO CON ACCESO A TRAVES DE MANDO A DISTANCIA. EL WIFI FUNCIONA EN ZONAS COMUNES Y EN LA PISCINA Las sábanas y toallas no están incluidas en las tarifas. recomendamos traerlas de casa.. . Tourist License / Licencia de turismo N °: 6556626
Reglas de la casa
Se aceptan mascotasAptos para niñosSe permite fumar
SOLO SE PERMITE FUMAR EN LA TERRAZA A LA LLEGADA SE LE ENTREGARÁN LAS LLAVES, UNAS TARJETAS DE PISCINA Y UN MANDO A DISTANCIA POR LO QUE SE LE COBRARÁ UNA FIANZA Y TAMBIEN PARA ASEGURAR SU DEVOLUCION. RECOMENDAMOS TRAER LAS SÁBANAS Y TOALLAS DE CASA. PODEMOS SUMNISTRARLAS SI LO DESEA CON PRECIO ADICIONAL DE 10 EUROS
Dormitorios

Laura C
Es propietario desde mayo de 2018
Idiomas: English, French, Spanish
Tasa de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas

Hacer un aporte
Opiniones
Antonio r
Antonio r
4,0 de 5 burbujas
Una magnífica estancia en el apartamento
Es un estudio ideal para una pareja, la cama es bastante amplia, lo ideal es traerse su propia almohada para que el descanso sea perfecto, yo lo hago siempre en todos mis vacaciones, se debería completar algo más el maneja de cocina, por ejemplo un tostador pequeño vendría genial, dispone de dos cafeteras, tienes dos pequeños frigoríficos con congelador, que es suficiente para una pareja, el cuarto está bien, la lavadora es buena, el armario se adapta muy bien para una semana y para una pareja, tiene una terraza con una buenas vistas al parque Nacional de Doñana, la piscina comunitaria está muy bien aunque a nosotros nos cogió unos días sin poder usarla porque hubo una pequeño problema en la depuradora pero bueno, pero la playa está a unos 10 minutos andando. Es un apartamento-estudio muy recomendable, quizás repitamos.
Fecha de la visita: agosto de 2023
Escrita el 7 de agosto de 2023. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

David_enfer
David_enfer
4,0 de 5 burbujas
Cómodo y pequeño apartamento perfecto para unos días.
Hemos quedado muy contentos con el apartamento, localización, parking, cercanía a la playa, ambiente tranquilo... muy limpio y muy completo para lo pequeño que es. Por decir algo a mejorar es que tanto el sumidero de la ducha como el fregadero tardan en eliminar el agua. Apartamento magnífico para pasar unos días estupendos en un sitio del que hemos quedado encantados.
Fecha de la visita: agosto de 2022
Escrita el 14 de agosto de 2022. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Ore O
Ore O
Vitoria-Gasteiz, España6 aportes
2,0 de 5 burbujas
A 800m de la playa
El apartamento está en bastantes buenas condiciones y las zonas comunes y la piscina muy bien. El supermercado muy práctico,ya que está abierto todos los días. En el apartamento hemos percibido la falta de papel higiénico y trapos. Lo que no nos gustó es que en el anuncio pone aue está a 150m de la playa y está a 800metros, lo cual es muy distinto, sobre todo con una niña de 2 años.
Fecha de la visita: julio de 2022
Escrita el 13 de julio de 2022. Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Fernand D
Fernand D
Perpignan, Francia2 aportes
4,0 de 5 burbujas
Petit studio très correct avec accueil sympathique
Un bel endroit dans le parc réputé "Parque Nacional de Doñana" Belle plage, proximité d'endroits connus et intéressants. Nous y reviendrons avec plaisir.
Fecha de la visita: junio de 2022
Escrita el 11 de junio de 2022. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Maria Isabel G
Maria Isabel G
Estancia vacacional
El apartamento estupendo y muy buenas vistas al Parque natural de Doñana, cerca de la playa, zona muy tranquila sin ruidos y estupendo descanso.
Fecha de la visita: agosto de 2021
Escrita el 31 de agosto de 2021. Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Álvaro C
Álvaro C
5,0 de 5 burbujas
Muy agradable
Fuimos una pareja con nuestra perrita y estuvimos muy a gusto. El apartamento tiene muy buena relación calidad precio y con todo lo necesario para para pasar unos días de vacaciones, lo recomiendo para ir dos o tres personas.
Fecha de la visita: mayo de 2021
Escrita el 5 de junio de 2021. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Fran R
Fran R
Córdoba, España1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Muchísima falta de humanidad
Mi reserva la efectué en febrero de este año, antes de que entrase la maldita pandemia del coronavirus. En marzo con el confinamiento pierdo mi empleo y sin cobrar y en una situación precaria en mi casa con mi niño y mujer, me pongo en contacto con tripadvisor para poder cancelar y recuperar la reserva. El portal de alquiler me informa que la única forma de obtenerlo es por parte de la propietaria, con la cual me pongo en contacto y tras varios intentos solo obtengo respuestas disuasorias sin querer ayudarme. Al final me quedo sin poder disfrutar de nada y lo que es mas importante para mi en este momento, un dinero con el que poder llegar a fin de mes. Una auténtica decepción en la que veo el porque va la sociedad como va, falta de humanidad y de empatía por el mas desfavorecido!
Fecha de la visita: agosto de 2020
Escrita el 11 de agosto de 2020. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Ramón López
Ramón López
Matalascañas 2.019
Es un apartamento tipo estudio pequeño pero con todas las comodidades de cualquier casa grande.... Ha sido una experiencia nueva....ya que nunca habíamos estado en un lugar tan reducido y tan acogedor a la vez.... Nos hemos ido del apartamento con una sensación de bienestar muy buena... Nos han encantado las vistas...sus gentes....y también nos vamos con buena impresión del personal de mantenimiento...... Y para terminar....dar de una forma muy especial a los dueños del apartamento....las gracias encarecidamente....por todas las ayudas y servicios prestados.....ya que queremos resaltar....que en cinco años....nadie excepto ellos....nos han dado tantas comodidades y facilidades a la hora de salir del apartamento.... Es algo que nunca olvidáremos....su calidad de ser unas personas campechanas y muy cercanas....
Fecha de la visita: agosto de 2019
Escrita el 10 de septiembre de 2019. Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Maria G
Maria G
Madrid, España6 aportes
2,0 de 5 burbujas
Decepcionante la verdad,una pena...
El anuncio pone que es para 4 personas pero lo veo imposible meterse ahí 4.Puedes pasar una noche 4 pero nosotros fuimos 13 días.Es verdad que la dueña me dijo que puede resultar justo para 4. Nuestras vacaciones allí pues nos pasábamos el día entero fuera,hasta teníamos que desayunar fuera ya que la terraza no están a gusto ni dos personas pues es estrechas imágenes, con dos sillas de plástico blancas y mesa igual,la máquina del aire acondicionado,la cuerda para tender...es más un tendedero que terraza.El baño bien,normal.Apenas hay sitio para guardar comida,nevera pequeña...Lo veo pasable para dos persona un fin de semana pero a un precio aun más bajo.Es cierto que es barato para ser Huelva y Agosto pero no para lo que es.Todo el complejo está abandonadisimo, la piscina siempre a tope las tumbonas,las sombras cogidas,zumba los sábados en la piscina,chiringuito que es el puro jaleo...Tiene aire acondicionado que nos salvó la vida pues coincidió la plaga de mosquitos... Una pena la verdad
Fecha de la visita: agosto de 2018
Escrita el 31 de agosto de 2018. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BackPacker797660
Hola, agradecemos su opinión, pero como usted ya reconoce, le informamos y advertimos de que el apartamento es pequeño como para que 4 personas puedan pasar tantos días. En otras ocasiones, otros grupos también lo han hecho, pues como usted también dice, casi toda la vida se hace fuera.En Atencion a esta circunstancia, se olvida mencionar que le hicimos un 20% de descuento sobre el precio que pago a través de la web en la que hizo la reserva. No comparto para nada su opinión sobre que el complejo está descuidado, muy al contrario. Esta muy bien atendido y cuidado e incluye servicios más propios de un hotel, como animación, actividades recreativas, disponer de sombrillas y tumbonas, grandes zonas de jardines, salas de juego, cafetería y chiringuito ... y todo está perfectamente limpio y cuidado. Tan solo podrá encontrar algún desperfecto puntual. Cuando ustedes acuden es temporada alta, el momento más alto del verano. Y claro, hay mucha gente. El complejo está a tope. Lamentamos que estas económicas vacaciones no hayan sido totalmente de su agrado. Aunque suponemos que, al menos, ha tenido la alegria de haber invertido un presupuesto muy económico para pasar 13 días en pleno Agosto en una hermosa playa del Parque Nacional de Doñana. Pero le aconsejamos de nuevo, que para otra ocasión, siga los consejos que le dan, y alquile un apartamento mayor para 4 personas. Eso sí, asuma que esas vacaciones le resultarán más caras. Reciba un cordial saludo.
Escrita el 13 de septiembre de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

fcojavierborjaho2018
fcojavierborjaho2018
Fuenlabrada, España1 aporte
3,0 de 5 burbujas
Estudio en Matalascañas
Buenos días, después de mi estancia de una semana en este sitio está es mi opinión, el tirador de la terraza estaba roto y nos quedamos con el en la mano varias veces, 150 metros de la playa? Con el GPS en la mano y dando un margen de error de 10 metros, 730 metros, lo cual me parece un engaño, no tenían almohadas, cojines, una nevera muy pequeña y escaso menaje de cocina, ni unas tijeras, francamente la playa y la zona de piscina estaba muy bien pero el apartamento lo hecha a perder todo
Fecha de la visita: julio de 2018
Escrita el 3 de agosto de 2018. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BackPacker797660
Hola, agradecemos que opine sobre su estancia. Matalascañas es muy grande y desde el complejo residencial se puede ir a varias zonas de la ‘laya y por varias rutas, puedo asegurarle que la más cercana se encuentra a unos 150-200 metros de nuestro complejo residencial. 730 es absolutamente exagerado. Aunque no sé a cual zona de la playa a ido. Y perdone, no hace falta gps, basta comprobarlo por el Google Maps. Lamentamos que durante su estancia no nos haya manifestado ninguna queja y sin embargo sea ahora cuando se queja. Si nos lo hubiera comunicado durante su estancia se lo habríamos podido resolver. Ahora ya es tarde. !Claro que hay almohadas, una por cada cama, faltaría más. ¿Que quiere decir, que usted y su mujer durmieron sin almohada ni cojines? ¿Tampoco se quejaron?. Las almohadas estaban en el apartamento. Lo dicho, todo lo que usted hubiera necesitado de menaje o lo que fuera, se le hubiera proporcionado de haberlo requerido. Lamentamos que no hubiera utilizado un servicio de atención al cliente que tal como le comunicamos antes de su entrada estaba a su disposición, para lo que hiciera falta. Reciba un cordial saludo
Escrita el 12 de agosto de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Qué ofrece este alquiler
Cercanos
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en auto)
  • Instalaciones para salir a cabalgar
  • Cancha de tenis
  • Zonas para hacer excursionismo
Servicios al aire libre
  • Balcón
  • Parque infantil
  • Patio privado
  • Piscina al aire libre compartida (no climatizada)
  • Columpio

Mapa
Acerca del barrio
COMPLEJO RESIDENCIAL MUY CERCA DE LA MEJOR ZONA DE LA PLAYA DE MATALASCAÑAS
Trasladarse
SE PUEDE LLEGAR EN COCHE O BUS DESDE SEVILLA O HUELVA.
Acceso
No es necesario coche
Cómo llegar
Se llega siguiendo las indicaciones del Hotel Carabela y continuando hacia la playa.
Actividades en la zona
Sitios para pescar disponiblesCampo de golf (a menos de 30 minutos en auto)Instalaciones para salir a cabalgarCancha de tenisDeportes acuáticos

Lo que debes saber
Política de Cancelación
  • Reembolso del 100 % en un plazo de 24 horas después de la reservación (siempre que falten al menos 60 días para la estadía).
  • Reembolso del 50 %* si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in
  • No es posible obtener un reembolso una vez que se confirma la reservación

Acerca de este establecimiento

Primero, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para consultar si las fechas que deseas se encuentran disponibles. Si es así, comunícate con el propietario mediante la casilla de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Gana un ingreso adicional
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Administra fácilmente las reservaciones
Confirma las reservaciones con un solo clic y haz un seguimiento de todo, desde las consultas hasta los pagos, incluso mientras estás sobre la marcha.
Haz que los viajeros confíen en ti
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.

Este establecimiento está afiliado con   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservaciones son directas con el propietario
Establecimiento #NI2229460235

Preguntas frecuentes sobre ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA

ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA puede alojar hasta 4 huéspedes. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA tiene un baño disponible. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA tiene un dormitorio disponible. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESTUPENDO APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN MATALASCAÑAS A 15O METROS DE LA PLAYA - Villas en Matalascañas - Tripadvisor