“Sobre mis vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza delantera_2 Terraza delantera_3
baño_1
baño_2
Piscina comunitaria II
Piscina comunitaria IV
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
3291g
Sevilla, España
“Sobre mis vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto,la casa muy acogedora y en una zona muy tranquila a 5 min de la playa,de supermercados,zonas de ocio y dos piscinas y el dueño muy amable y atento

Juan Carl...
Crítico de nivel 1
“Lugar estupendo para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No conocíamos la zona, un lugar tranquilo para estar con los niños, la playa esta cerca y es una maravilla. Los propietarios muy amables, se han portado muy bien con nosotros y la casa es estupenda.-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alicia N
Crítico de nivel 1
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tiene lo suficiente para pasar unos días de vacaciones. La zona es muy tranquila y la playa no queda muy lejos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dani
Escribió una opinión el 20 de junio de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2