“APARTAMENTO Y ANFITRIÓN EXTRAORDINARIOS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabelgil...
Sevilla, España
“APARTAMENTO Y ANFITRIÓN EXTRAORDINARIOS”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Experiencia estupenda. Hemos pasado unos días mi familia y yo en Matalascañas en el piso de Joaquín. Desde el primer momento de la reserva tuvimos una comunicación muy fluida con el anfitrión, interesándose en todo momento sobre nuestra llegada y nuestras preferencias a la hora de disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones. El piso es una verdadera pasada, nunca hemos encontrado otro apartamento que tuviera esta dotación. Está cuidado hasta el último detalle. . Encontrarás todo lo que dice la publicidad y mucho más. Tiene un vista preciosa sobre el mar. La terraza es impresionante, además muy bien equipada con, toldo, tumbonas, mesas etc, se puede hacer la vida prácticamente en ella. Es maravilloso estar comiendo y escuchando el sonido de las olas.
Está muy bien ubicado. Se accede directamente al paseo marítimo y a la playa. No tienes que llevarte ningún utensilio, lo tienes todo, desde hamacas plegables ,sombrillas, y hasta paletas para jugar en la playa. muy cerca se encuentran, bares,restaurantes, farmacia ,supermercados etc.
A nuestra llegada Joaquín nos estaba esperando en el apartamento para darnos las llaves y lo más importante toda la información necesaria para saber todo de la zona al detalle, desde excursiones, mejores restaurantes, ocio, cultura etc.
Sin duda una experiencia maravillosa. Apartamento y anfitrión MUY RECOMENDABLES.

27 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien. Ah!.Muchas gracias por haber dejado el piso tan limpio. Es una garantía alquilar a personas como vosotros. Hasta siempre amigos.
Edu M
“Todo perfecto: recibimiento dueño, localización, distribución del apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La localización de apartamento es perfecta: la playa y el paseo están saliendo del recinto, tienes restaurantes a dos pasos caminando por el paseo, existen supermercados cerca,....
Recibimiento increíble donde nos explicó lugares y horarios de las atracciones visitar, restaurantes donde poder comer según precio y gustos.
El apartamento tiene una terraza amplia y desde donde puedes comer 6 personas viendo el mar.
Puedes guardar el coche en un recinto privado con la tranquilidad que conlleva el llegar y saber que puedes aparcar sin problemas ni preocupaciones.
Está equipado con todo lo necesario y más (electrodomésticos, varios juegos de sábanas, varias almohadas según gustos, utensilios cocina, vajilla, cubertería, ...).
Totalmente aconsejable.

Su edad 35-49
22 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestros excelentes comentarios hacia mi persona y el apartamento. Me animan a seguir trabajando para conseguir mayor grado de calidad. Hasta siempre amigos ,fuerte abrazo.
Paco P
Soto del Real, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la mejor opción y relación calidad precio en la zona de Matalascañas. El dueño se desvive por atenderte en todo lo que necesites. El apartamento está equipado muy por encima de cualquier otro alojamiento que he podido encontrar, todo lo que puedas necesitar y mas, lo tendrás allí. Todo nuevo, limpio y en perfecto funcionamiento. Es la base ideal para conocer los espacios naturales protegidos del PN de Doñana y su entorno.

19 abr 2017
Muchísimas gracias por tus favorables comentarios. Me ayudan a seguir esforzándome en dotar a mi alojamiento cada día con más calidad para que mis huéspedes disfruten de cada día más.Hasta siempre amigo.
Paco P
“Mejor que en tu propia casa. Mas que un alojamiento es un servicio vacacional integral”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado, con el máximo de detalles, hasta en lo inimaginable. Todo legal, todo muy limpio, con adecuadas medidas de seguridad, botiquín, extintor, etc. Cuenta con aparcamiento propio, en superficie y en la puerta del bloque, lo cual es imprescindible en temporada media o alta.
La ubicación también es muy buena, en el centro geográfico de Matalascañas, muy tranquilo, pues está algo alejado del centro, mas comercial y bullicioso. Pero en la zona no falta de nada, hay muy cerca varios supermercados y locales de comidas, con todo lo necesario.
Joaquín es un anfitrión excelente, pone muy alto el nivel de la hostelería minorista en Andalucía y seguro que en otros sitios echaremos de menos tus atenciones. Es un guía local excepcional, muy ameno y didactico,que te lo enseña y te lo cuenta todo para hacer la estancia lo mas agradable y provechosa posible. Y esta siempre pendiente de que no falte de nada y todo funcione correctamente. Decir que además pone todo lo necesario para desayunar y hasta para tomar algún refresco y aperitivos, si llegas apurado y están los comercios cerrados.
Pasamos una muy agradable estancia que gracias este alojamiento y su dueño, fue todo ideal. Si volvemos a Doñana, sera en casa de Joaquin.

7 mar 2017
Deciros que ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi apartamento.Me alegra saber que mis consejos han sido útiles para el mejor desarrollo de vuestras vacaciones. Muchísimas gracias por haber dejado tan maravillosamente bien el piso, todo ordenado y superlimpio. Con inquilinos como vosotros es un placer alquilar, toda una garantía para el anfitrión. Hasta siempre amigos, GRACIAS.
Safari681...
“Repetiré. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una experiencia excelente. El piso está muy bien situado, con ascensor y una gigantesca terraza con vistas al mar donde puedes realizar un tu desayuno,almuerzo o cena con el sonido de las olas y la brisa marismeña. Está totalmente equipado y la decoración es muy bonita. El wifi va perfectamente. Mucha limpieza y el señor Joaquín es muy amable y atento. Tiene Canal + ,y puedes ver el fútbol, películas y muchos canales. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

24 nov 2016
Juan Carlos, muchas gracias por tu favorable opinión.Decirte que yo también estoy encantado del trato que le habéis dado al piso- Me esfuerzo continuamente para que mis i inquilinos se sientan como en su propia casa. Hasta siempre amigo.
Marta H
“Relax frente junto al mar”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento de Joaquín. Nos ha parecido muy cómodo, limpio y acorde con la descripción dada en el anuncio. El trato y las atenciones de Joaquín inmejorables.

21 sep 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir esforzándome para que la estancia de mis huéspedes sea cada día más agradable. Gracias de nuevo y hasta cuando queráis.
JORRUCA
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Apartamento ,como estar en casa.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola hemos estado desde el 1 al 9 de Septiembre en el apartamento (2 adultos y 2 niñas)lo primero dar las gracias a Joaquín por el trato que nos has dado (exquisito) lo segundo el apartamento deciros que es genial es como estar en casa no le falta de nada y cuando digo nada es nada desde utensilios de limpieza ,baño, higiene, playa y en la cocina tiene de todo lo que hace falta la televisión es una pasada con todos los canales y recién puesto el canal + ,la terraza es enorme con sus mesas sillas y hamacas y las vistas son envidiables en el centro de Matalascañas cerca de todo y en una urbanización muy tranquila con piscina y tu plaza de garaje,es la primera vez que voy de apartamento pero sin duda repetiré y será en este sin duda y repito muchas gracias Joaquín.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo la ubicación, limpieza, complementos, trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: La verdad que nada todo genial.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 sep 2016
Hola José, decirte que ante todo quiero darte las gracias por tu inmejorable opinión acerca de mi persona y el apartamento en Matalascañas. Cada año me esfuerzo aportando nuevas mejoras en el mismo en el mismo, para conseguir una mejor comodidad de mis inquilinos.De hecho en fechas venideras voy a acometer nuevos proyectos que tengo en mente. Si volvéis el año próximo lo podréis comprobar, ganará más en calidad. Con mi actitud hacia vosotros los inquilinos, intento dar lo que a mí me gustaría recibir. No olvides que me siento inmensamente feliz cuando veo que mis esfuerzos han sido útiles y además reconocido por personas serias y responsables como vosotros.Creo que este sistema de opiniones es muy interesante tanto para anfitriones como inquilinos porque así desterramos al turismo de baja calidad.Besos para todos y hasta siempre AMIGOS. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi casa, la vuestra.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2