1.869 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia estupenda, el personal fantástico, Banco, Maite y Fátima una animación estupenda y la comida genial, lo recomiendo 100% y las niñas se lo pasan genial, no hace falta salir del hotel para nada!!!!

1  Agradécele a LuciaC2437
Modesto Carmona, Director General en Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Apreciada LuziaC2437,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia en nuestro establecimiento con los demás usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra saber que se han divertido con nuestro magnifico equipo de animación, sin duda recibirán las felicitaciones por su gran trabajo.
Agradecemos una vez más su confianza y esperamos volver a verlos muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica animación con janco, Maite y Fátima.Nos hicieron pasar unos días increíbles llenos de juegos ,actividades y bailes , comida excelente y habitaciones muy limpias ,nos sentimos como en casa ,repetiremos sin duda!

Agradécele a mariadelcarmencabelc

Estimada mariadelcarmencabelc,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.
Es todo un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha sido plenamente satisfactoria y han disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones.
Sin duda, todo el equipo de Oh!tels Carabela agradece sus excelentes comentarios y personalmente trasladaré la enhorabuena para hacerles participes y en especial a Janco, Maite y Fátima.
De nuevo agradecemos su confianza y esperamos seguir siendo su mejor opción para disfrutar las vacaciones.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Mayte y Yanco muchas gracias por vuestra animación, atención, amabilidad y profesionalidad, ya que hizo que nuestra estancia en el hotel fuese muy divertida, amena, agradable y nos hemos sentido muy bien atendidos. A todo el personal, gracias.

Agradécele a RlinaU
Modesto Carmona, Director General en Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimad@ RlinaU,

Nos alegra saber que tanto el hotel como todo el equipo Oh!tels Carabela ha conseguido cumplir con sus expectativas y su estancia en nuestras instalaciones ha sido plenamente satisfactoria.
Sin duda todos recibirán la enhorabuena por el buen trabajo realizado.
Esperamos seguir siendo su mejor opción para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel , habitaciones amplias, comida rica,los tobaganes muy dibertidos,y a la playa o bien coges el trenecito o andando unos 7 u 8 minutillos la playa es grande y tranquila, con chiringuitos y kiosko donde tomar algo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ruben M

Apreciado Rubeniria,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia en nuestro hotel con los demás usuarios de TripAdvisor.
Es todo un placer saber que su estancia ha sido satisfactoria, han disfrutado de todos nuestros servicios y del maravilloso entorno en el que nos encontramos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Fuimos este finde pasado un grupo de familia y vecinos.
Sorpresa con el trato ,comida ,limpieza,todo en general.
Solo hay una cosa, que hay que ir con ganas de pasarlo bien.
Nada que ver con los comentarios nefactos,no lo entiendo pero bueno ,en esta vida tiene que a ver de todo.
Animo al equipo y que siga asi.
Repetiremos.
Gracias

Agradécele a lass_perhermanas2020
Modesto Carmona, Director General en Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado lass_perhermanas2020,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia entre nosotros con los demás usuarios de tripadvisor.

Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros por pasar sus vacaciones en nuestro hotel. Informo que nos hemos sentido muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, porque aun siendo este nuestro único fin, sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario.

En nombre de todos los que formamos parte de Oh!tels Carabela quiero darle las gracias por los buenos comentarios recibidos, que, con su permiso, yo mismo trasladaré a todo el equipo.

Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a tenerles muy pronto en Oh!tels Carabela saben perfectamente que les recibiremos con los brazos abiertos.

Atentamente,