“Todo muy bueno y buen trato ”
Opinión sobre: Restaurante Pedro Jose

Restaurante Pedro Jose
Clasificado como N.º 5 de 73 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno el trato genial, comida de buena calidad, paella para dos que hemos comido 3, chocos fritos y la ensaladilla. Y el precio genial para estar a primera línea de playa.

Agradécele a María del Mar C

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos arroces (pedimos negro y marinero) y precio normal. Comimos en la terraza junto al paseo marítimo. Los camareros muy agradables. Aconsejable ;)

Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Este restaurante de playa tiene una calidad aceptable, la calidad de sus pescados y mariscos es buena y el precio bien

Agradécele a lolo47
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Estuvimos sólo para un aperitivo, pero nos hubiéramos quedado para más si hubiera sido compatible con nuestros planes.
Tomamos una docena de gambas de Huelva buenísimas y unas tortitas de camarones recién hechas de tamaño super y gran calidad, más dos bebidas no alcohólicas por 14€, sentados en la terraza en primera fila del Atlántico.

Agradécele a Jordi1950
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado al comienzo del paseo marítimo,es una buena opción para degustar y tapear las delicias de mar.
Personal y trato agradable y una buena relación calidad-precio.

Agradécele a victor a