Tripadvisor
Publicar
Buzón
“De Lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha
Dormitorio
Salon
Salon
Jardin
Puerta de acceso a la playa
Porche
Acceso superior
Vistas desde la playa
cocina nueva
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Feagri F
“De Lujo”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Excelente apartamento en primeriza linea de playa fantástica para viajar con familia y amigos. Apartamento muy cuidado con precioso jardín.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
fred934
West Calder
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 jul 2019
Sentimos mucho que esa sea su opinión. Como hemos indicado en todos los mails intercambiados con usted lamentamos el malentendido. Tal y como le dije en los mails y se advierte en el anuncio, no hablamos inglés, por lo que no pudimos atender a su llamada correctamente (por escrito usamos el traductor) no entendemos por qué piensa que estábamos en Gran Canarias, ya que nosotros vivimos en la planta de arriba de los apartamentos y estuvimos todo el día esperándoles y no se presentaron. Aún así lamentamos la confusión y como valoramos mucho a nuestros huéspedes no dudamos en devolverle el dinero a pesar de estar esperándoles y perder la posibilidad de volver a alquilar el apartamento para dicha fechas. Sentimos mucho que aún así su valoración hacia nosotros sea tan negativa; ya que hicimos todo lo que pudimos para arreglar el malentendido.
Daydream6...
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2017
Vielen Dank. Es ist ein Vergnügen, die Gäste wie Sie haben.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2