Tripadvisor
Matalascañas
Publicar
Buzón
“Perfecto para niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudio en Matalascañas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda L
Sevilla, España
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana muy especial, nos gustó sobre todo la piscina. Ambiente muy familiar, y cerca de un parque infantil que a mi hija le encantó.

montserui...
Cáceres, España
“Apartamentos el Rocío”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos gustó el sitio y estuvimos muy agusto, perfectamente recomendable para pasar un fin de semana relajadamente. Cercanía a la playa y el propietario muy majo ( sevillano jeje)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Isa G
“Buena zona”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

La zona es muy Buena, tiene aparcamiento en el edificio, el sitio es excelente, cercanía a la playa.
El estudio es pequeño pero para unas vacaciones es ideal, Alberto, muy atento, respuestas rápidas a los mensaje.

Respuesta de la dirección
20 jun 2017
Gracias Isa! Un placer
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2