Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
TravelocityUS$ 80
Ver las 15 ofertas
1.528 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Parador con excelente ubicación, personal trabajador muy profesional, trato excelente. Habitaciones grandes y muy tranquilas, ideales para descansar. Piscina muy bien conservada. Entorno familiar y ese castillo.....

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sernaygago
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Muchísimas gracias sernaygago por su gran valoración y sus maravillosas impresiones que nos hace llegar.
Es un placer para nosotros recibir estos comentarios tan positivos.
Deseamos que haya disfrutado con su familia de todos nuestros rincones y de la Historia que nos rodea.
¡Les esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

La entrada en el parador sorprende por la sensación de estar en una plaza del S. XVI con la majestuosidad del castillo de Oropesa. La entrada principal da a unos salones que desde el primer momento invitan a disfrutarlos: lectura, relax, música, etc. Una gran experiencia

Agradécele a Antonio S
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Recibir valoraciones tan positivas y comentarios magníficos como el suyo, es un gran placer para nosotros. Muchas gracias Antonio S. por visitarnos.
Nos alegra leer que le gustó nuestro magestuoso Palacio del Siglo XIV-XV y Castillo que completa toda la Historia que nos rodea.
Sin duda, nuestros grandes salones y todas las estancias del Parador son ídilicas para deconectar y percibir la paz que trasmiten.
¡Le esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Ha sido un fin de semana inolvidable en este increíble sitio con ese personal tan encantador. Seguro que volveremos porque nos han tratado genial y tanto el pueblo como el parador nos han encantado. Merece mucho la pena esta experiencia.

Agradécele a ricardoceutico

Muchas garcias por sus impresiones y sus comentarios positivos, ricardoceutico. Nos alegra que pudiese disfrutar plenamente del Parador, de sus instalaciones y del resto de nuestro pueblo.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Estancia agradable en un sitio histórico, vale la pena visitar el castillo, mucha tranquilidad, personal muy amable y atento. Buenos servicios. La cena con variedad de platos y muy buena. Algunas habitaciones no tienen acceso en ascensor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosdW1533OL

Recibir valoraciones tan positivas y comentarios magníficos como el suyo, es un gran placer para nosotros. Muchas gracias carlosdW1533OL por elegirnos para su estancia.
Nos alegra leer que le gustó nuestro magestuoso Palacio del Siglo XIV-XV y Castillo que completa toda la Historia que nos rodea, así como de la gastronomía que tiene nuestro Restaurante.
Sin duda todas las estancias del Parador son ídilicas para deconectar y percibir la paz que trasmiten.
¡Le esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Es la quinta vez que vamos al Parador de Oropesa por su historia e instalaciones,su atención general de las personas empleadas,la facilidad con que desconectas,descansas y disfrutas,el silencio. Es una experiencia incomparable con otros alojamientos.

Agradécele a spinolairene

Muchísimas gracias spinolairene por su gran valoración y por sus impresiones que tanto pueden ayudar a otros futuros clientes, que siendo repetidora, puede tener más visión de nuestro establecimiento.
Nos alegra ver que es la quinta vez que nos visita y esperamos que sean muchas más.
Como usted dice, este Parador tiene algo que transmite sosiego, relajación, paz... Es ideal para desconectar pero a la vez para llenarse de Historia y disfrutar de la gastronomía.
¡La esperamos de nuevo!