Los precios más bajos para tu estadía
US$ 118
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Hotels.com
US$ 118
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
TravelocityUS$ 118
Ver las 15 ofertas
1.528 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

No es la primera vez que paro en este Parador y siempre decido no vovñlber.L9 único bueno de la cafetería son las vistas.Carisimo.Una ensalada con cuatro hojas de espinacas 15 euros.El.servicio es lento y cansados de servir

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 938mar_adelcarmenb
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Muchas gracias 938mar_adelcarmenb por sus impresiones y lamentamos que nuestro servico de cafetaría la haya parecido lento.

Esperamos poder verle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Un lugar para repetir... Como siempre la ubicación e instalaciones de los Paradores Esentia ubicados en lugares impresionantes o en edificios emblemáticos. En el caso del Parador de Oropesa te das cuenta de ello cuando llegas al comedor y disfrutas de las vistas. Siempre hay algo que queda en el recuerdo en cada edificio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a AlbertoA1291
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Muchas gracias AlbertoA1291 por su valoarción. Leer un comentario tan positivo como el suyo es un gran placer..
Esperamos poder verle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Lugar agradable muy limpiol, en la ciudad, el personal atento y servicial. Buen desayuno. Mobiliario antiguo pero bien cuidado y limpio. Ubicado en el mismo pueblo en un lugar más alto.. bonito lugar para visitar y permanecer hospedado

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a anitaventurada
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Muchas gracias Anitaventurada por sus comentarios sobre su estancia. Nos complace leer que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nustro Parador.
Un saludo.
Equipo de Dirección.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Parador con excelente ubicación, personal trabajador muy profesional, trato excelente. Habitaciones grandes y muy tranquilas, ideales para descansar. Piscina muy bien conservada. Entorno familiar y ese castillo.....

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sernaygago
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Muchísimas gracias sernaygago por su gran valoración y sus maravillosas impresiones que nos hace llegar.
Es un placer para nosotros recibir estos comentarios tan positivos.
Deseamos que haya disfrutado con su familia de todos nuestros rincones y de la Historia que nos rodea.
¡Les esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

La entrada en el parador sorprende por la sensación de estar en una plaza del S. XVI con la majestuosidad del castillo de Oropesa. La entrada principal da a unos salones que desde el primer momento invitan a disfrutarlos: lectura, relax, música, etc. Una gran experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Antonio S
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Recibir valoraciones tan positivas y comentarios magníficos como el suyo, es un gran placer para nosotros. Muchas gracias Antonio S. por visitarnos.
Nos alegra leer que le gustó nuestro magestuoso Palacio del Siglo XIV-XV y Castillo que completa toda la Historia que nos rodea.
Sin duda, nuestros grandes salones y todas las estancias del Parador son ídilicas para deconectar y percibir la paz que trasmiten.
¡Le esperamos de nuevo!