Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 90
Hotels.comUS$ 98
TravelocityUS$ 98
PricelineUS$ 99
Ver las 16 ofertas
1.549 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Un parador precioso, tranquilo y lleno de gente muy profesional, lo recomiendo. El pueblo tiene muchos sitios que visitar y la gastronomía es de muy buena calidad. Limpio y con habitaciones grandes y bien equipadas. El personal muy amable y hacen la estancia especial.

Agradécele a rgsendino
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado rgsendino,
Le agradecemos mucho sus impresiones y valoraciones.
Comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si nos lo permite, los haremos extensivos a todo nuestro equipo.
Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Hotel con buenas instalaciones dentro del castillo de Oropesa, con salones superbonitos y habitaciones muy cómodas. Fácil aparcar, y se respira una tranquilidad y bienestar inigualable. Lo recomiendo.

Agradécele a edupecu
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimado Edupecu,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Fin de semana en familia.
Edificio soberbio y muy bien cuidado.
El servicio del Parador es exquisito.
Como siempre, algunas cosas van necesitando renovación: alfombras, baños, pero la estancia es muy confortable yla experiencia estupenda.
Se pueden hacer muchas excursiones interesantes por los alrededores

Agradécele a Storyteller560689

Muchas gracias Staryteller560689 por su comentario. Nos alegra mucho que hayan pasado un gran fin de semana en famila y que haya sido en el Parador de Oropesa.
Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto.
Un saludo.
Equipo de Dirección.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Fuimos en familia (dos adultos, un niño de 5 años y una bebé de 7 meses). Todo impoluto, los salones acogedores y limpísimos.
El personal muy amable, respetuoso y servicial. Se respiraba tranquilidad e historia por cada rincón. Mi hijo alucinando por dormir en un castillo.
En cuanto a las habitaciones, igual, limpieza máxima. Las camas cómodas. Y para la peque una cuna “de verdad”, no de viaje como suelen poner en otros hoteles. Tenía hasta chichonera.
Lo único a destacar es q el A/A no iba bien, me imagino que estaría ya la máquina desconectada porque fue a finales de Octubre. Pero en las habitaciones hacía bastante calor.
Se oía bastante a la gente pasar por el pasillo porque la puerta no está insonorizada. Supongo que para no perder la estética del castillo.
En definitiva, que se lo he recomendado a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a mariquillache
Parador De Oropesa Recepcion, Guest Services / Front Office en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Estimada mariquillache,

Muchas gracias por sus impresiones y valoraciones.
Comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Alojarse en un edificio histórico como es el palacio de los condes de Oropesa es de por sí una experiencia privilegiada. Si además el servicio que ofrece el personal del Parador, eficaz y afable, sin invadir la intimidad, te hace sentir cómodo y bien atendido, como ha sido el caso, la estancia se hace más grata.
La accesibilidad, siempre difícil en una construcción patrimonial, es decididamente mejorable en su rampa de entrada y bien resuelta en el interior del edifico. Sus evidentes activos, como es el castillo nuevo, con su soberbia torre del homenaje, la balconada panorámica del comedor con su espectacular vista a Gredos, o sus suntuosos salones, pueden disfrutarse fácilmente en todo momento.
No falta tampoco una sugerente carta para saborear buenos platos en su esplendido comedor bajo un valioso artesonado y disfrutando de las magníficas vistas de su balconada.
Decididamente un establecimiento recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja