“Apartamento muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bigues i Riells, España
“Apartamento muy recomendable.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fue fantástico tener aire acondicionado en todas las habitaciones.
La piscina es pequeña pero se agradece. Rodeado de calas maravillosas y tranquilas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Anna T
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es tal cual se muestra en las fotografías. Está en una zona muy tranquila de Miami Playa con muchas calas y playas muy cerca.
No hemos usado el parquíng, encontrábamos sitio para aparcar en la misma calle. La piscina es pequeña pero casi siempre hemos estado solos.
Hemos estado muy bien y tranquilos, que es lo que buscábamos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Curiosity...
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba tal como en las fotos y la descripción, limpio y con servicio completo. Cerca de la playa.
El único inconveniente el garaje que es muy dificultoso para entrar y salir y las plazas son pequeñas, pero se podía aparcar sin problema en la calle.
Espero volver a utilizar el apartamento en el futuro ya que tengo que ir a la zona con frecuencia próximamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
29 may 2018
Gracias Juana por tu comentario.
Trabajo para que mis huespedes se sientan comodos en el apartamento.
Espero volver a tenerte como huesped.
Atentamente.
David.
555rebeca
Bilbao, España
“1 Quincena de agosto”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en el apartamento 15 días. Las fotos se corresponden al estado del piso. La playa al lado de casa y una zona muy tranquila, Hay un súper próximo abierto todo el día . Un edificio con pocos vecinos y la piscina disponible para nosotros solos. Recomendable 100%.
La única pega es la plaza de garaje que resulta muy pequeña ( todas las del edificio) pero siempre había sitio en la misma calle del portal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Yettou
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
27 ago 2019
Me alegro que vuestra estancia haya sido satisfactoria, Gracias por tu comentario.
David Ayala.
virginiec...
Capinghem, Francia
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Yettou
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias , me alegro que tus vacaciones hayan sido maravillosas y que tengas plena satisfacción en la estancia de mi apartamento, trabajamos para que todos los huespedes se sientan felices durante sus vacaciones en mi apartamento.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2