“Casa pareada en excelente complejo, pero algo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manelpiqu...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Casa pareada en excelente complejo, pero algo justa para 8 personas”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La zona ajardinada con piscina está muy bien, aunque la playa no está cerca.
La casa tiene todo lo necesario para la estancia, pero es un poco justa para 8 personas.
Ingrid muy amable, dejándonos entrar antes de hora y también flexible a la salida.
Que acepten mascotas es importante para nosotros, así que fue ideal.
Buena calidad de sueño, muy tranquilo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Hola, en promer lugar agradecer los comentarios, me sabe mal que hayais encontrado estos inconvenientes pero si me permites es logico que si llegavais todos tarde, el calentador no da de si para todos a la misma hora solo que hay que esperarse unos minutos y entonces se llena de nuevo de agua caliente.

Lo de los colchones miraremos cual es el problema y si lo hay se substuiran ensegida (gracias por la aprtacion).

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2