“Simplemente Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EvaGon201...
“Simplemente Genial”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola! llegamos hace un par de días a casa después de estar dos semanas en esta casa. Solo puedo decir, que se la recomendamos a todo el mundo. Es una casa muy bonita, equipada, limpia, con una zona residencial excelente y muy tranquilo. Ideal para pasar unos días en familia, desconectar y disfrutar.
Puedo decir que nos sentimos como en nuestra propia casa.
A los dueños solo decirles, que muchas gracias por todo!!! Esperamos volver!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Hola familia!! He estado encantado de haberos conocido. Me alegra mucho saber que os haya gustado vuestra estancia, y hayáis disfrutado al máximo! Ahora ya sabéis donde encontrarme. Un abrazo familia! ;) Gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar