“Estupendo Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
PARKING Y ENTRADA AL APARTAMENTO
BAÑO EXTERIOR CON VENTANA
ZONA PISCINA
PARKING
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
stoicaang...
“Estupendo Apartamento”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos decidimos por este apartamento por las valoraciones y la verdad que está genial. Está como nuevo,muy bien equipado(tv.lavavajillas, lavadora, parking...),la piscina estupenda y muy cerca de la playa. Gracias por todo a Sole y a Jesús,muy amables nos explicó que es lo que podíamos ver,dónde comer.Muy recomendable para ir en familia y con niños. Seguro que repetiremos.

paupinkcm
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia maravillosa!La ubicacion esta genial muy cerquita de la playa!Fuimos un matrimonio con dos niñas pequeñas y nos encanto ,tan to el entorno como el apartmento e instalaciones!El apartmento esta muy bien! Tiene una habitacion de matrimonio que la Cama era comodisima y Otra habitacion con dos camas donde durmieron las niñas!La terraza bastante grande donde pudimos comer sin problema Los 4.La zona de la piscina Es donde mejor se lo pasaron nuestras pequeñas ya que habia zona de niños separada de la de adultos!Muy limpio todo y Soledad(la propietaria) nos facilito restaurantes,zonas para ircon las niñas...Un encanto.Volveremos Seguro!

Jonas C
“Vacaciones perfectas, repetiremos”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está nuevo, todo muy cuidado y muy bonito, el entorno es inmejorable, la piscina perfecta después de la playa, muchos restaurantes cercanos en especial el Maño a solo 1 min andando. Las vistas son fabulosas, repetiremos seguro!!! VACACIONES PERFECTAS

Jaminito
Zaragoza, España
“Buen apartamento. Para repetir.”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está bien situado y en muy buenas condiciones. Está completamente equipado, no falta de nada en la cocina.
El apartamento es fiel a las fotos y la comunicación con los propietarios es muy buena.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Caco m
“Un lugar para volver”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestra estancia y ha sido un experiencia que esperamos poder repetir otro año. El apartamento es tal cual las fotos, con detalles que hacen que la estancia sea un placer. La cala al lado del apartamento y además tienes varias para poder elegir. Muy bien comunicado, con parking. Soledad, un encanto y pendiente de cualquier necesidad que tengas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
283Ines
Monistrol de Montserrat, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Unas vacaciones perfectas :-) . Estuvimos alojados en este apartamento en mes agosto. Una familia de cuatro adultos y dos niños.Los propietarios muy amables. Muy buen trato. Hacen que te sientes muy cómodo desde el momento de reservar el apartamento hasta el momento de irte.Ofrecen todo tipo de ayuda e informacion. Apartamento muy cómodo muy bien equipado .La cocina con todo tipo de menaje . Muy muy limpio. La piscina muy bien muy limpia con la zona para niños. La cala muy cerca y preciosa con un chiringuito donde se puede tomar algo y algunas noches hacen un concierto en vivo. Mucha tranquilidad, un sitio perfecto para descansar y para relajarse. Seguro que volveremos :-)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Múnich, Alemania
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2